Valeria Repetto es la segunda hija de Nicolás Repetto en su matrimonio con Cecilia Fontanarrosa.
Contrario a sus hermanos Juana y Renata, decidió mantener un bajo perfil y una vida dedicada al deporte. Según reveló en una entrevista con Hola! fue el crossfit su verdadera pasión que la encontró en un momento complicado de su vida.
“Estaba atravesando un momento personal que no era bueno, mucho estrés, ansiedad y ataques de pánico, y necesitaba hacer un cambio drástico, algo que me motivara", dijo Valeria.
Ahora, se dedica full a esta disciplina y fundó un centro junto a su marido. Cross 300 Fitness Club, se llama el lugar que montó en Escobar junto con su marido, Hernán “Chino” Keen, hace siete años.
Valeria reveló cómo era su relación con su papá en pleno auge de su fama
Nicolás Repetto fue el conductor de grandes éxitos televisivos como Fax y Sábado Bus. La fama fue arrolladora pero también complicada por la fuerte exposición.
"Tengo relación, pasamos por muchos momentos de mayor cercanía y otros de menos. Las familias ensambladas tienen cosas divinas y otras complejas. Con mi hermano Nico, los hijos más grandes, vivimos todo: desde un padre no famoso hasta su explosión", contó en Hola!
Valeria Repetto también contó cómo era el asedio mediático del conductor y cómo lo vivía su familia. "Cuando me iba de vacaciones con él era una locura, nos perseguían los fotógrafos, se nos metía gente en el jardín, no podíamos estar en la playa... Paseaba por los dos mundos, pero el noventa por ciento de mi vida era en un hogar con perfil bajo", agregó.
AL.M