jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 18:00

Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Fito Páez

Los jóvenes heredaron la faceta artística de sus padres. Galería de fotosGalería de fotos

Fito Páez es papá de dos hijos fruto de dos relaciones importantes, Cecilia Roth y Romina Ricci.

El hijo  mayor de Fito Páez es Martín y fue adoptado cuando el músico estaba en pareja con la actriz, mientras que Margarita fue fruto de una relación posterior con Ricci, que duró ocho años. 

A pesar de mantener el perfil bajo, Fito Páez suele compartir algunas postales con sus hijos y hasta lo acompañaron en alguna de sus giras por los 30 años de El amor después del amor. 

 Martín y Margarita, los hijos de Fito Páez que se dedican al arte
Fito Páez con Martín y Margarita

 

Martín, el hijo artista de Fito Páez

Martín tiene 23 años y es artista plástico. Además se dedica a manejar la tienda online de Fito Páez, en la que se vende merchandising del músico. 

A pesar de mantener ese trabajo, la pasión de Martín es el arte que comenzó cuando tenía apenas 3 años.

En 2019, el hijo mayor de Fito Páez hizo su primera exposición de cuadros. A pesar de su low profile, Martín dio una entrevista en 2021 donde describió su día a día como hijo del músico más famoso del país.

Margarita y Martín, los hijos de Fito Paéz
Martín, el hijo mayor de Fito Páez. 

"Me levanto temprano, desayuno, veo un poco de youtube, después me voy a mi oficina, contesto los mails, me pongo al día, trabajo en la tienda de mi padre, hacemos remeras, buzos, tratamos de que a la gente le llegue tanto como la música de Fito", explicó.

Margarita y Martín, los hijos de Fito Paéz
Martín, el hijo mayor de Fito Páez es artista plástico. 

 

Margarita y su pasión por el piano

Margarita es la menor del clan. La joven tiene 18 años y una marcada pasión por el piano, como su abuela, que lleva el mismo nombre.

En la serie, El amor después del amor, se muestra que la mamá de Fito Páez, que falleció de cáncer cuando él tenía apenas 8 meses, también tocaba el piano, por lo que Margarita no sólo heredó su nombre. 

Margarita y Martín, los hijos de Fito Paéz
Margarita es la hija menor de Fito Páez, fruto de su relación con Romina Ricci. 

También, la hija menor de Fito Páez debutó en cine a los 14 años,  en la película El padre de mis hijos (2018), en la que actuaba su mamá. 

Galería de imágenes
En esta Nota