jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 13:42

Cómo es la casa en la que Fito Páez y Fabiana Cantilo vivieron su historia de amor

Con el paso de los años el amor que sienten los artistas se transformó en una amistad que aún perdura.

La historia de amor de Fito Páez y Fabiana Cantilo quedó recientemente inmortalizada en "El amor después del amor"serie que narra la vida del músico rosarino que, desde su estreno hace un par de semanas, es tendencia permanente en Netflix. 

En los últimos días, el usuario de Tik Tok @franchinotdead compartió imágenes de la casa en donde vivieron los cantantes en la década de los 80. En la misma, Fito y Fabiana se mudaron luego de la dictadura militar.

Fito Páez y Fabiana Cantilo
Fito Páez y Fabiana Cantilo juntos en el escenario.

Mientras mostraba la fachada de la casa, el joven relató: “Pensar que a esta casa venían SpinettaCharlyMercedes Sosa. Tocaban la puerta y le gritaban ‘eh Fito’". En el video que podía ver el frente de la casa que tiene varias plantas y está ubicada en una esquina de la Ciudad de Buenos Aires.

Fito Páez y Fabiana Cantilo
Los artistas vivieron juntos en la década del 80.

Después, el usuario de la red social continuó: “Y él se asomaba por el balcón y les respondía: 'Soy Fito Páez, bienvenidos a mi mundo'. Es la casa que compartieron Fito Páez y Fabiana Cantilo durante muchos años en los 80. Aquí se hizo Yo vengo a ofrecerte mi corazón, canciones que han marcado la historia de Latinoamérica”.

Por último, cerró su video con humor mientras hablaba sobre la vida del artista rosarino: “Y ahí, en ese balconcito, pensar que salía Fito a fumarse un puchito. Los vecinos deben haber escuchado cada cosa, las fiestas que se habrán pegado los chicos acá”. 

Los mensajes que se dedicaron Fito Páez y Fabiana Cantilo

Fito Páez y Fabiana Cantilo se enamoraron durante la década de los 80, por aquel entonces la artista era corista de Charly García y Páez se sumaba a la banda como tecladista. Con el paso de los años el amor que compartieron se transformó en una amistad que aún perdura. 

En el ciclo "PH: Podemos Hablar", Cantilo compartió: “Era un tipo maravilloso y yo me sentía muy cuidada con él. Aunque éramos dos piscianos y el mundo explotaba. Fue tremenda esa relación. Nos enamoramos como un espadachín del castillo que rescata a la dama. Un delirio total. Hoy tenemos linda relación, pero en ese momento era un delirio”.

Fito Páez y Fabiana Cantilo
La amistad de Fito Páez y Fabiana Cantilo aún perdura. 

Por su parte, Fito también abrió su corazón en una publicación por su cumpleaños: Fabi me preguntó si creía en los ovnis: le contesté que sí. ¿Qué le iba a decir a la chica más hermosa del mundo? Y después nos envolvió el amor. El amor antes del amor. Y volamos desde Urano a Saturno. En Piscis… te amé, te amo y te amaré, luz de todos los astros”, expresó. 

En esta Nota