jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-04-2020 16:20

Cecilia Roth y su sincericidio sobre Fito Páez: "Nunca dejé de amarlo"

La actriz habló de su relación actual con su expareja.

Fito Páez y Cecilia Roth vivieron un intenso romance. A más de 20 años de su separación, la actriz sorprendió al confesar que aún ama a su ex. Cecilia contó detalles del vínculo que tiene con el padre de su hijo Martín y también se refirió al momento particular que nos toca vivir por el coronavirus.

La artista habló con Juan Etchegoyen en Radio Mitre y sostuvo sobre el vínculo con el músico: “Es importante para mi hijo que los dos nos llevemos bien. Que los dos tiremos para el mismo lado. Nos costó el reencuentro desde otro vínculo, aunque nunca te hayas dejado de querer. Nunca dejé de amar a Fito. Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano”.

En ese sentido, afirmó: “Eso Martín lo ve y creo que lo tranquiliza mucho, lo pone fuerte, evidentemente. Le hace creer en el amor también y es posible después de una separación reencontrarse en las mejores cosas de cada uno y no tener por qué soportar las otras”. “Yo creo que Fito fue el gran amor de mi vida, hasta ahora por lo menos”, reconoció la ex de Páez corazón abierto.

Asimismo, Roth se refirió al difícil presente que se vive por la pandemia. “La última vez que estuve con gente fue en el cumpleaños de Fito, el 13 de marzo. Y el 14 se anunció la pandemia. El 18 dije ´yo no salgo más´”, comentó Cecilia.

Consultada por la actualidad de su hijo, Cecilia Roth sostuvo: “Martín está divino. Es genial compartir con él y su novia la cuarentena. A pesar de que vive acá prácticamente, con la cuarentena es una convivencia mayor. Hay espacio por suerte en la casa. Me encanta ver cómo convive una pareja tan joven”. “Me produce curiosidad y mucho amor. Me encanta conocer más a Emilia. Estoy disfrutando”, finalizó la actriz.

En esta Nota