miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 14:12

Rauw Alejandro dice que trabajar con Rosalía le genera "una química loca"

El cantante Rauw Alejandro confesó que en su relación encontró una gran inspiración, lo es a la hora de escribir sus letras. La compañía de la cantante española, Rosalía, ha sido importante en el momento de componer.

Está dupla multifacética ha encontrado en cada uno la inspiración. "En el estudio tenemos una química loca, yo la entiendo, ella me entiende" confesó el artista. Por otro lado La Rosalía también se ha influenciado y ha incorporado más el estilo urbano en sus últimas producciones, cómo es el caso de "Despechá", "Bizcochito" y "Con Altura". El hecho de estar en convivencia le ha acreditado naturalidad a sus trabajos, por lo tanto ninguno se pide créditos a la hora de exponer sus proyectos en solitario. 

Rosalía y Rauw Alejandro estarían comprometidos: una imagen que lo comprobaría

   

    "En el estudio tenemos una química loca, yo la entiendo, ella me entiende" 

Rauw Alejandro y Rosalía al parecer tienen muchas ideas que aún no comparten con su público. "El año pasado ella me inspiró mucho para hacer mí música", dijo el artista. "Somos muy felices. No nos damos prisa por hacer música juntos, cuando llegue el momento haremos un gran trabajo" agregó. 

 

Rosalía y Rauw Alejandro estarían comprometidos: una imagen que lo comprobaría

 

        "El año pasado ella me inspiró mucho para hacer mí música"

 

La catalana Rosalía es una artista formada en la escuela superior de música, la vocalista acostumbra mostrar sus rutinas con sus seguidores en las giras. Las clases de baile, mientras graba en el estudio y el canto. Rauw Alejandro actualmente prepara su nivel vocal y esto lo ha hecho gracias a la influencia de su pareja "ella práctica la voz todos los días con su profesor, es una locura", dijo el cantante.

 

Rosalía y Rauw Alejandro estarían comprometidos: una imagen que lo comprobaría

En esta Nota