sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2023 08:16

Récord de ventas de la Revista CARAS con Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en tapa

La última edición de la revista tiene a los ex Gran Hermano en su portada y es furor

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se han ganado el corazón de todo el país tras su participación en Gran Hermano 2022. Con su personalidad y carisma, la bailarina y el salteño conquistaron a la audiencia argentina y uruguaya. En las últimas horas, los jóvenes fueron noticia por protagonizar la tapa de REVISTA CARAS tras quedarse con el oro en los Martín Fierro.

Aunque la pareja no ha confirmado oficialmente si están enamorados o en una etapa romántica, es cada vez más evidente la química que hay entre ellos. Esto quedó demostrado en la reciente portada de la revista CARAS, donde se puede apreciar a esta "pareja de Oro" que causa sensación en todos los lugares donde se presentan.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: pareja de oro
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: pareja de oro

La portada de la revista CARAS ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde han surgido múltiples reacciones, memes, críticas y comentarios positivos que aplauden la creatividad de este medio de comunicación al retratar a la pareja del momento, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio 

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio récord de ventas

Tras las repercusión de la tapa de Revista CARAS en programas de televisión como Intrusos y Polémica en el Bar  o en programas de streaming como Fuera de Joda y en el sitio web de Laura Ubfal, los chicos se convirtieron en el foco de atención.

En el ciclo de Intrusos destacaron que la aparición de Marcos y Julieta es debido a que son una pareja querida y que vende mucho mientras que en Polémica en el Bar, Chiche Gelblung criticó la elección del medio. Sin embargo, Alfa, ex compañero de Gran Hermano de los chicos, defendió la decisión de CARAS con uñas y dientes.

Lo cierto es que la Revista CARAS de esta semana, en la que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio son portada tras haberse quedado con el Martín Fierro de Oro del 2023, registra un alto número de ventas.