domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 16:48

Julieta Poggio con un mini conjunto Barbiecore que es tendencia

La bailarina eligió las prendas ideal para la portada de su nuevo proyecto laboral.

Julieta Poggio se encuentra atravesando un presente laboral que es arrasador. Luego de ser finalista en Gran Hermano 2022 a la bailarina no par de lloverles propuestas laborales. Ahora, Disney volvió a Fuerza Bruta y se encamina en los ensayos de "Coqueluche" de José María Muscari.

La tarde del jueves, Julieta Poggio preparo su outfit para las fotos: Tenencia Barbiecore. La bailarina eligió un top de dos tiras con escote cuadrado, acompañada de una mini con tablas. Abas prendas con un broche rectangular. Completó el look con unas botas texanas en rosa pastel.

El look Barbiecore de Julieta Poggio
Julieta Poggio
El look Barbiecore de Julieta Poggio
El outfit de Julieta Poggio

El peinado, el clásico de Juli Poggio, suelto y ondulado en las puntas. En cuando al make up, base natura con sombras claras y un delineado cat eye. 

El look total black para "Noche Al Dente"

El programa conducido por Fernando Dente tuvo una visita de lujo, Julieta Poggio se hizo presente en "Noche Al Dente" con un look total black que arrasó. Los detalles: Un top en forma de mariposa con tiras finitas en los hombros y bordados con tachas alrededor, con una falda larga y un escote pronunciado al costado de la pierna.

El peinado, con el cabello recogido, un rodete con un mechos al costado suelto y el make up, base gloss con delineado negro, máscara de pestañas y para finalizar un labial color nude que le dio un toque final. Julieta Poggio, llevando el estilo y la elegancia. 

J.M

En esta Nota