martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 06:36

Yanina Latorre reveló que Julieta Poggio dejaría a Flor Vigna sin trabajo: a qué programa se suma

La panelista contó en LAM que la modelo habría sido elegida por Telefe para ocupar el rol de la cantante.

Yanina Latorre reveló que a Flor Vigna se le cayó un trabajo y eso es gracias a que Julieta Poggio fue la elegida para reemplazarla en Telefe.

Julieta Poggio y Flor Vigna comparten su pasión por la música, por el baile y por el mundo del espectáculo. La bailarina, cada vez más enfocada en su carrera de cantante, convocó el mes pasado a la finalista de Gran Hermano para participar del video musical de Mal Ahí junto a DJ Alex y desde entonces forjaron un vínculo cercano.

Qué trabajo perdió Flor Vigna y sería reemplazada por Julieta Poggio

“Tengo algo para decir de Flor Vigna, una primicia”, comenzó diciendo Yanina Latorre. “Es una primicia negativa, creo que ni ella lo sabe”. Sin más preámbulos, reveló:A Flor Vigna la limpian de El último pasajero (Telefe). Hay un triplete: Flor Vigna, Nico Occhiato y una tercera persona que es la que va a reemplazar a Flor Vigna. Todavía no lo sabe”.

La esposa de Diego Latorre aclaró: “Es para el próximo, porque viste que ellos graban, no sé como es. Esta temporada la termina. Una persona de Gran Hermano (Telefe) va a ocupar el lugar de ella con Nico Occhiato”.

“¿Mujer?”, preguntó Marcela Feudale. “Mujer”, afirmó Yanina. Ángel de Brito, conductor del programa, comenzó a decir nombres: “Romina Uhrig, Cata (María Laura)”. Finalmente fue Nazarena Vélez quien dio en la tecla: “Juli”.

“Que tampoco lo sabe todavía”, aseguró la panelista. “Les estoy avisando, mañana me lo van a desmentir, como todo”, sumó. En esa línea, aportó más detalles de cómo será el ciclo de Telefe: “La próxima temporada va a ser con Occhiato y están intentando con Juli, que va a firmar obviamente”.

“Me gustaba Flor, lo hacía bien. Y aparte era divertido porque lo hacía con Occhiato (su expareja)”, opinó de Brito. “A mí también”, coincidió Yanina. Por último, el conductor cerró: “A menos que (Julieta) Poggio se ponga de novia con (Nico) Occhiato”. “Todo puede pasar”, cerró Yanina Latorre.