viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2021 16:54

Recorre el PH de 100 metros que Juana Repetto puso en venta en Palermo

La actriz se mudó, pero la propiedad fue vendida en pocos días.

Con un embarazo sùper avanzado, Juana Repetto decidió mudarse. Con Juan Graviotto, su esposo, eligieron una hermosa casa para vivir junto a Toribio y la hija de él. 

Tras confirmar su cambio de domicilio en las redes sociales, la actriz decidió poner en venta su PH en la zona de Palermo, remodelado con los típicos detalles de la zona. 

La encargada de llevar a cabo la operación fue  Norma Süller, su suegra, quien ayudó a que Juana y Sebastián se mudaran a un lugar con dimensiones más cómodas. Además ella logró que rápidamente una persona adquiera ese lugar. 

Juana Repetto tomó una importante decisión para recibir a Belisario

La mujer fue también la que dio a conocer los detalles de la casa. Se trata de un PH de cuatro ambientes de 100 metros cuadrados. Quien lo compró deberá conservar la decoración del inmueble, por expreso pedido de Juana.

El lugar, en pleno corazón del barrio porteño, cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en suite y uno, incluso, con vestidor. Está reciclado con el espíritu de la zona. 

Recorre el PH de 100 metros que Juana Repetto puso en venta en Palermo

Cuenta con un amplio comedor con cocina incorporada semi abierta y, en su planta alta, incluye un hall de distribución, salida a un balcón y terraza con deck. 

Juana Repetto tomó una importante decisión para recibir a Belisario

Juana Repetto tomó la decisión de mudarse a una casa más grande para recibir Belisario. Junto a Toribio y Sebastián Graviotto, la figura finalmente dejó su anterior hogar para comenzar una nueva vida con el nuevo integrante incluido. 

"Hola casita nueva!. Entrando con el pie derecho a esta casita nueva que recibirá al nuevo integrante y esta familia reloaded gozará mucho mucho", expresó la actriz de 32 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram

Tal y como lo venía anticipando a sus seguidores, con quienes mantiene un intercambio continuo, la hija de Reina Reech y su familia se trasladaron a la residencia. Embarazada de seis meses, la celebridad mostró el momento en que ingresaban al domicilio. 

En esta Nota