lunes 2 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-03-2021 16:47

El descargo de Juana Repetto por un video en el que aparece su hijo al volante

La actriz fue cuestionada por mostrar al pequeño Toribio en el asiento del conductor.

Juana Repetto se enfrentó, otra vez,  a la mirada de sus seguidores cuando la cuestionaron por llevar al pequeño Toribio en el asiento del conductor, mientras su marido Sebastián Graviotto manejaba.

Acostumbrada a interactuar con sus seguidores, la hija de Reina Reech se sometió al escarnio público y sus followers la trataron de irresponsable. 

"Entrando al campo, por la entrada. Toro manejando. Nos compramos una camioneta, porque necesitamos tres filas de asientos por los huevitos de los chicos, que nos volvimos locos hasta conseguir”, compartió la morocha en su Insta Stories.

El descargo de Juana Repetto por un video en el que aparece su hijo al volante

De inmediato, Juana Repetto debió aclarar por qué su hijo estaba sin cinturón. “¡Gente! Justamente cambié el auto para que entren los tres niños en sus butacas correspondientes, porque soy FREAK de la seguridad en los autos”. Estábamos en una propiedad privada  adentro de un campo, donde no circulan ni autos ni animales ¡ni NADIE! Yendo a 20 durante 50 metros”, dijo tras la repercusión. 

“Por Dios, déjense de joder y preocúpense por la cantidad de gente que va con niños desatados atrás del auto en Capital y por las autopistas todos los días", agregó. 

El descargo de Juana Repetto por un video en el que aparece su hijo al volante

 

Juana Repetto fue contundente al hablar del padre de Toribio

Juana Repetto trata de ser lo más clara respecto a las decisiones que toma sobre su hijo Toribio y además, es solidaria al compartir sus experiencias con otras madre en su misma situación. 

Ahora la actriz decidió no dejar pasar las preguntas "molestas" o "malintencionadas" de sus seguidores. "¿JuanaToro sabe quién es su papá? ¿O le dice papá a Sebastián?", le preguntó una seguidora.

“Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente. Cómo se componga emocionalmente (que es lo que verdad es importante o al menos así lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y como fluya, con Sebi y con cada persona que haya en su vida”, contó con paciencia a sus millones de seguidores. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios