viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 12:58

Así es la casa de Shakira en Barcelona donde su suegra es la vecina

La colombiana está en boca de todos. Recientemente se conocieron imágenes de su casa en Barcelona.

Tras la Music Sessions #53 con Bizarrap, la carrera de Shakira se relanzó una vez más. Su canción en donde habla de la infidelidad de Gerard Piqué ya supera los 100 millones de reproducciones en YouTube, convirtiendo a la colombiana en la celebridad del momento.  

En este contexto, trascendió un detalle muy particular. En el tema con el productor argentino, Shakira menciona que tiene de vecina a la suegra, la madre de Piqué. La intérprete de “Inevitable” vive en una lujosa mansión, valorada por 14 millones de euros y que está ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona.  

Así es la casa de Shakira en Barcelona
Así es la casa de Shakira en Barcelona. 

Según resalta el portal Para Ti, el recinto es súper moderno con grandes ventanales. A nivel de decoración, Shakira decidió usar tonos neutros y claros, además, de sutiles obras de artes que le aportan al hogar una calidez y elegancia muy marcada. En uno de los videos que compartió la barranquillera en Instagram queda en evidencia cada detalle de lo que tiene en el living.  

Así es la casa de Shakira en Barcelona
Así es la casa de Shakira en Barcelona.

Su sala de estar cuenta con un amplio sillón esquinero sofá, una larga mesa blanca para la televisión y otra que se encuentra al lado del mueble. Asimismo, una alfombra peluda con tono blanco acapara parte del living, iluminada con pequeñas bombillas del mismo color, muy elegantes.  

Así es la casa de Shakira en Barcelona
Así es la casa de Shakira en Barcelona. 

En tanto, la cocina de Shakira mantiene el mismo patrón de colores claros de toda la casa. Bajo un concepto abierto y luminoso, con muebles blancos, aparatos de cocina de última generación con una isla central, sillas redondas y un amplio ventanal que da acceso al jardín de la casa.  

Otro living que la colombiana compartió en una oportunidad, tiene como protagonista principal a su mascota, un conejito. Pero en el registro se percibe la paleta de colores blancos y claros, un sofá amplio y esponjoso, alfombra que hacen juego y cortinas traslúcidas que convierte esta habitación en un lugar amigable para estar. No hay dudas de que el buen gusto de Shakira no es solamente por la música, sino también por la decoración.  

En esta Nota