sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 17-01-2023 09:24

La desconocida foto retro de Shakira en un Twingo

El vehículo del que la colombiana habla en su hit junto a Bizarrap también formó parte de su propia historia .

El conflicto entre Shakira y Gerard Piqué no tiene descanso. La canción que le dedicó la artista colombiana a su expareja en la sesión con Bizarrap reavivó una guerra que se había aplacado.

Ahora, y tras la aparición del exfutbolista el pasado domingo 15 de enero al evento de la Kings League en un Renault Twingo, los internautas encontraron una fotografía retro de la mismísima Shakira en dicho vehículo.

Shakira y el twingo están haciendo historia

Shakira y Bizarrap lanzaron su nuevo tema el 11 de enero del 2023 y el hecho se volvió un suceso a nivel internacional. Sucede que la letra el tema está evidentemente dirigida a Gerard Piqué e incluso menciona indirectamente a Clara Chía Martí. 

En el video se la ve a la cantante con auriculares y un micrófono en un estudio de grabación con Bizarrap. Ella mirando a cámara y mientras canta es notorio que le "habla" a su ex.

La desconocida foto retro de Shakira en un Twingo
La desconocida foto retro de Shakira en un Twingo

"Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique" lanza Shak y remata con un "Las mujeres ya no lloran. Las mujeres facturan" que la deja ubicada como la mujer empoderada que es. 

"Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, CLARAmente es igualita que tú", canta en otra parte Shakira. De esta manera, deja claro que se refiere a la pareja actual de su ex, Clara Chía Marti. 

Una de las frases más icónicas es "Cambiaste un Ferrari por un Twingo". Dicha mención a la marca se volvió viral y causó revuelo en todo el mundo. Incluso Gerard Piqué se agarró de esto y comenzó a mostrarse conduciendo un Twingo por las calles de Barcelona.

Aunque menciona peyorativamente al vehículo en cuestión en su canción, fue ella misma quien presentó el modelo del auto en el Salón del Automóvil de Bogotá en 1995.

En las últimas horas se volvió viral una fotografía en la que se puede ver a Shakira en un Renault Twingo verde. La imagen (impresa en papel) circula en redes sociales y evidencia a una joven cantante. Y es que según algunos fans, Shakira habría recibido un auto de dicho modelo en ese entonces.

“En 1995 la marca automotriz patrocinó su primer concierto y le obsequió un vehículo. Shakira fue la embajadora del lanzamiento de Twingo en Colombia en 1995, de hecho le regalaron un carro nuevo Twingo que lo trasladó a Barranquilla y lo siguió usando desde la fecha al año 2000 en los diciembre que cada vez venía a la ciudad. Twingo también fue patrocinador junto con Coca Cola del primer concierto masivo de Shakira en Bogotá”, señala la cuenta de Instagram Red Social Pivijay.

En esta Nota