martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 17:44

Revelan más detalles de la infidelidad de Norberto Marcos a Fátima Florez: "Él se lo negó"

Pablo Layus contó en Intrusos detalles de este culebrón. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de Fátima Florez y Norberto Marcos es otro de los escándalos que mantienen en vilo a sus seguidores durante las últimas semanas. 

En medio de las distintas versiones, en Intrusos dieron detalles de la ruptura y de quién sería la tercera en discordia entre la humorista y su manager.  Tal como contó Pablo Layus es Triana Ibañez, bailarina y actual novia de Mariano Martínez, la mujer que estaría metido en medio de esta distancia.

 "A ella le llegó y trató todo el tiempo de se lo confirme o no. El se lo negó y a ella le quedó la duda", dijo el periodista y aseguró que las sospechas comenzaron cuando faltaron 80 mil dólares de su casa.

Mariano Martínez y Triana Ybañez
 Triana Ibañez, la actual novia de Mariano Martínez es la supuesta tercera en discordia. 

"Fátima no sabe realmente bien lo que tiene, lo que ha ganado y es por eso que le mandó una carta documento a Norberto para que no la represente más y dejar en claro que ella rompe la relación profesional entre ambos de manera legal”, contó Layus. 

Fátima Florez
Fátima Florez y Norberto Marcos. 

Más datos de la relación de Triana Ibáñez y el ex de Fátima Florez 

Días antes de esta revelación, en Socios del espectáculo también contaron que Triana sería la tercera en discordia entre Norberto Marcos y Fátima Florez. "Esto sucedió hace mucho tiempo, ya prescribió. Si pasó, pasó hace cinco años", contaron en el ciclo. 

Fátima Flórez
La prueba de la amistad de Fátima Florez y Triana. 

"Ella era íntima amiga de Fátima, y por ende, estaba todo el tiempo con Fátima Flórez y Norberto Marcos, con algún privilegio, que al resto del elenco no le gusta", continuaron los panelistas.  "Alguien le habría dicho a Fátima 'abrí los ojos, fijate lo que pasa con esta íntima amiga tuya, que tanto proteges, y tu marido".

Galería de imágenes