martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 19:31

Quién es la mujer que podría haber causado la separación entre Fátima Flórez y Norberto Marcos

En Socios del Espectáculo hablaron sobre un rumor de una historia entre una bailarina del espectáculo de la humorista y el productor.

Hace semanas que circula el rumos de una crisis de pareja entre la humorista Fátima Flórez y el productor Norberto Marcos. Y es que con una relación de más de 20 años es normal que hayan rispideces y situaciones a resolver. Sin embargo, hasta el momento solo eran rumores y faltaba la confirmación de alguna de las partes. Intrusos tuvo la primicia cuando en un móvil la humorista confirmo que están "en un impasse" y que no saben cuál será el futuro de la pareja, aunque no cierra las puertas a una reconciliación.

Fátima Florez
Fátima Flórez y Norberto Marcos

Los motivos de la separación entre Fátima Flórez Norberto Marcos no estaban del todo claro, ya que la humorista no dio muchos detalles al respecto. Algunos hablaban de problemas laborales, pues hace poco tiempo recibieron una carta de documento por plagio por parte de Metro Goldwyn Mayer, que hizo que tuvieran que cambiar el show a último momento y armar una marquesina nueva. Sin embargo, en Socios del Espectáculo contaron cuál podría haber sido el motivo real de la separación y se habló de una tercera en discordia.

Fátima Florez
La marquesina por la que se optó luego de la carta de documento de la productora de cine

La encargada de contar la historia de una supuesta infidelidad por parte de Norberto Marcos a Fátima Flórez fue Nancy Duré, panelista del programa. La periodista narró todos los hechos que le fueron contando en las últimas horas y los expuso en el ciclo de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece. Entonces, Duré comenzó: "A mí lo que me dicen es lo siguiente. Hace cuatro o cinco años, había una bailarina a la que el resto no quería mucho porque le decían 'la protegida'".

Luego, la periodista continuó contando los motivos de por qué no la querían: "¿Por qué? Porque ella era íntima amiga de Fátima, y por ende, estaba todo el tiempo con Fátima Flórez y Norberto Marcos, con algún privilegio, que al resto del elenco no le gusta". Entonces, Nancy Duré continuó dando detalles de esta cercanía de la bailarina con la pareja: "Alguien le habría dicho a Fátima 'abrí los ojos, fijate lo que pasa con esta íntima amiga tuya, que tanto proteges, y tu marido".

Fátima Florez
Fátima Flórez confirmó la separación de Norberto Marcos

Así fue como se instalaron los rumores de una relación paralela entre Norberto Marcos y la bailarina del show de Fátima Flórez. Esto habría terminado en una gran crisis en la pareja: "Ahí hubo una gran crisis de pareja, al borde de la separación. Yo no sé si Fátima llegó a confirmar una infidelidad, porque siguieron juntos", contó Nancy.

Quién es la bailarina con la que Norberto Marcos le habría sido infiel a Fátima Flórez

Nancy Duré se tomó el tiempo de investigar e indagar quién podría haber sido esta bailarina acerca de la cuál le advirtieron a Fátima Flórez. La periodista llegó a una conclusión: "Podría ser Triana Ibañez, actual novia de Mariano Martínez". Rápidamente, el conductor del programa Rodrigo Lussich hizo una nota al pie sobre lo que contó la periodista: "Esto sucedió hace mucho tiempo, ya prescribió. Si pasó, pasó hace cinco años".

Fátima Flórez
Triana Ibañez en Instagram junto a Fátima Flórez y Norberto Marcos

Luego, el otro conductor del programa, Adrián Pallares, continuó comentando sobre algunas de las fotos que se exhibieron en el programa del perfil de Instagram de la bailarina. "Estas fotos demuestran la cercanía que tenían Triana y Fátima", señaló respecto acerca de los posteos en los que se las veía cercanas y amigas.

NL.

En esta Nota