martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 11:29

Revelaron quiénes fueron los culpables de la polémica foto de Fátima Flórez y Javier Milei

Tras la controversia que se generó en redes, la capocómica tuvo que salir a aclarar que fue lo que pasó y quiénes fueron los responsables de la mancha en su cama.

Fátima Flórez y Javier Milei vienen dando de qué hablar, por haber confirmado su inesperado romance hace casi un mes. Pero el día de ayer, fueron el centro de atención en las redes sociales y programas de espectáculo, a raíz de una imagen polémica que empezó a circular y gracias a Estefi Berardi que logró hacerle captura de pantalla.

Todo empezó cuando la humorista publicó en sus historias de Instagram, una fotografía de su cama, en donde se puede apreciar la mano de un hombre en una esquina y que se confirmó que es del candidato a presidente. Pero lo raro, es que en el edredón había un gran charco mojado, lo cual los usuarios empezaron a deducir si eran los restos de haber tenido relaciones íntimas con su pareja.

Tweet Estefi Berardi
La polémica foto que circuló en redes sociales

Los responsables de la foto que se hizo viral en redes

Horas más tarde, Fátima se encargó de esclarecer que fue un accidente el haberlo posteado en sus redes. La verdadera intención era que quería enviárselo a un familiar, para mostrarle el desastre que hicieron sus mascotas nuevas, dos gatos jóvenes de raza bengal, llamados Harry y Mike.

Harry y Mike, los gatos de Fátima Flórez
Harry y Mike, los gatos bengales de Fátima Flórez

La cuestión es que la actriz se encontraba junto a Milei charlando y disfrutando de unas ricas infusiones al pie de su cama, ella de jengibre y él una opción más fuerte, té inglés. Cuando de repente, los gatitos se subieron a la cama, al parecer para jugar o correr y echaron la bebida a lo largo del acolchado.

Desde Instagram, Fátima Flórez subió una imagen de los felinos y los describió como: ‘’Ay que traviesos estuvieron’’. Luego, reveló el nombre de los culpables que mancharon su acolchado violeta cuando estaba con Javier Milei: ‘’Harry y Mike’’, escribió y presentó a sus nuevas mascotas. 

Cómo son de comportamientos los gatos bengales

Harry y Mike, los felinos de la capocómica, son dos gatos machos de raza bengal, bengalas o bengalí. Actualmente en nuestro país, adquirirlos mediante un criadero cuestan entre $350 mil a medio millón de pesos. Dependiendo si cuentan con papeles o pedigree.

Los bengales son animales muy cariñosos, de personalidad segura y de mucha energía, juguetones durante toda su vida y nunca se aburren. Lo particular en esta raza, es que en su ADN llevan sangre salvaje tal como el de un león o un tigre, ya que en su origen resultaron el cruce de un leopardo de Asia y un gato doméstico normal. Por lo que eso explica, el accidente que cometieron Harry y Mike, las mascotas de Fátima Flórez.

 

D.M

En esta Nota