miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 23:51

Fátima Flórez visitó el Bailando 2023 y reveló detalles de su relación con Javier Milei

La actriz estuvo en el programa de Marcelo Tinelli y habló también de la foto en su cama que se hizo viral.

Fátima Flórez y Javier Milei sacudieron al mundo del espectáculo y la política al revelar que estaban de novios, después de las PASO. La actriz visitó el Bailando 2023 y reveló algunos detalles de su relación con el candidato a Presidente de la Nación.

La actriz estuvo en la pista de Marcelo Tinelli imitando a Marixa Balli, donde hizo reír al conductor, el jurado y a la propia Cachaca.

Lo que Fátima no puedo evitar, fue que le preguntaron por su nueva relación junto a Javier Milei. Fue entonces donde contó algunos detalles de su amor por el libertario.

Fátima Flórez y los detalles de su relación con Javier Milei

Durante su paso por la pista del Bailando 2023, Fátima Flórez no pudo evitar que Marcelo Tinelli le preguntara por Javier Milei. “¿Vos seguís soltera Fátima?”, le preguntó el conductor.

Javier Milei y Fátima Flórez
Javier Milei y Fátima Flórez

Mientras la actriz continuaba con su personaje de Marixa Balli, ella respondió: “Por supuesto tuve que ir a la fuente para hacer un testeo profundo. Llamé a Fátima y le pregunté cómo está del corazón y me dijo que está muy bien”, reveló Fátima Flórez.

Tweet Estefi Berardi
Posteo de Fátima Flórez 

Luego, reveló la verdad de la famosa foto que subió a sus historias de Instagram donde revolucionó las redes donde se veían las sabanas y una mancha en el medio. “A él le gusta tomar el té inglés tradicional y Fátima de jengibre", reveló Fátima Flórez, quien luego contó que estaban ambos (con Javier Milei) en la cama pero los gatos saltaron y volcaron la infusión.