miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2023 13:53

Fátima Flórez imitó a Javier Milei: cuál fue la reacción del candidato a presidente

Con la presencia del economista, la actriz lo interpretará en su próximo show

Javier Milei formará parte de las celebridades que su novia, Fátima Flórez, está comenzando a imitar.

El líder de La Libertad Avanza y la actriz, desde que blanquearon su romance, no se separan ni un minuto y, en la intimidad, la actriz hace gala de su don para las imitaciones. Y ahora, está empezando a caracterizar a su novio.

Fátima Flórez tiene reconocidas interpretaciones de Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Susana Giménez y otras tantas personalidades, le harán un espacio a la primera imitación masculina de la actriz.


Sorprendido por la nueva creación, Javier Milei le confesó a CARAS que su pareja “está dando algunos indicios” de la nueva imitación que lo tiene como protagonista.

El libertario también dijo que, si bien aún le faltan algunos ensayos, la previa resultó muy divertida. Totalmente deslumbrado por el talento de Fátima, sentenció: “Me encanta”. Y aseguró que tanto él irá a verla al teatro, como ella será parte del búnker de campaña.

La imitación de Fátima Flórez que habría conquistado a Javier Milei 

Una vez confirmado su romance, Fátima Flórez salió a la luz el momento en el que la imitadora coincidió con el político en la mesa de Mirtha Legrand. 

En un video que ahora volvió a relflotar en las redes, Javier y Fátima se muestran muy divertidos, cruzando bromas. De hecho, Milei se copó con las imitaciones de la humorista y reaccionó a cada una de ellas.

 

En esta Nota