jueves 28 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 13-09-2023 13:35

La rara imagen que publicó Fátima Flórez y que a los minutos borró

Mediante Twitter, Estefi Berardi descubrió que la humorista publicó una fotografía que a los minutos eliminó.

Fátima Flórez y Javier Milei están viviendo un romance de película. Ambos cada día se muestran más abiertos a mostrar detalles de su relación en las redes sociales y dejan en evidencia lo enamorados que están uno del otro.

Sobre este contexto, la periodista Estefi Berardi descubrió una insólita imagen que publicó la capocómica en Instagram pero que a los minutos lo borró, ¿fue un error o intencional? Lo cierto es que ante la ‘’equivocación’’, dejó en evidencia lo fogosa que es la relación del candidato a presidente y la actriz.

Tweet Estefi Berardi
El tweet de Estefi Berardi sobre la fotografía que posteo Fátima Flórez

La extraña foto que publicó Fátima Flórez junto a Javier Milei

‘’Es la mano de Milei? Para mí que sí. Fátima subió esto y lo borró’’, escribió la panelista, quien logró hacerle una captura de pantalla a la publicación y a un lado, postear una foto del líder de Libertad Avanza, para comparar la mano que aparece en ella.

Tweet Estefi Berardi
La imagen que borró Fátima Flórez

En la inusual fotografía se puede apreciar una cama, con un acolchado violeta, la mano de un hombre en una esquina como si estuviera sentado y que casualmente, es muy parecida a la de Milei.

Lo extraño es que aparece un gran charco mojado sobre el edredón de Fátima Flórez e inmediatamente los usuarios de Twitter comenzaron a reaccionar y comentar que se trataría de los restos después de haber mantenido relaciones íntimas con Javier Milei.

D.M

En esta Nota