viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2023 16:32

El comunicado donde Casio se "solidarizó" con Shakira e intimó a Gerard Piqué, es falso

Tras la letra de Shakira en su tema con BZRP donde hace una comparación entre las marcas Casio y Rolex, Gerard Piqué quiso sacar ventaja pero le salió mal. La cuenta no autorizada de la marca intimó al exjugador a que no lo mencione más y a Shakira le dio las gracias por hacerlo. Galería de fotosGalería de fotos

La suerte ya está hecha y con el éxito mundial  y los récords que está haciendo el BZRP y Shakira Music Sessions #53 donde la cantante hace una analogía y compara un Rolex con un Casio, siendo ella el Rolex y Clara Chía Marti, la amante de Gerard Piqué el Casio, ahora todos quieren facturar, a espaldas de Shakira.

En ese sentido y para estar en contexto, esta semana Gerard Piqué salió en un vivo con Ibai Llanos y el Kun Agüero, entre otros más, y aseguró que había llegado a un acuerdo con Casio para patrocinar su programa Kings League.

Tras haber afirmado esto y haberse sacado su Rolex de su muñeca  para ponerse un Casio, supuestamente patrocinado y repartir otros más en el estudio, las noticias y las réplicas de lo ocurrido siguen a la orden del día. 

Revés para Gerard Piqué: Casio desmintió que haya patrocinado al ex de Shakira
Casio se solidariza con Shakira e intimó a Gerard Piqué a detener el uso de la marca.

¿Qué dice el comunicado falso de Casio?

A los medio y opinión pública:

“El viernes 13 de enero de 2023 circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Esta información fue difundida a partir de las declaraciones que el ex-jugador del FC Barcelona realizó en una transmisión junto a otros personajes”.

"A través de este comunicado, Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlo. Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales".

La irónica respeusta de Gerard Piqué a Shakira
Casio se solidariza con Shakira e intimó a Gerard Piqué a detener el uso de la marca.

De esta forma, la cuenta falsa o no autorizada de Casio le pone freno de mano al ex de Shakira, quien había dicho puntualmente: "Este reloj es para toda la vida. La Kings League ha llegado un acuerdo con Casio".

La marca se mostró neutral en la situación y se solidariza con la cantante a quién le agradeció por la publicidad, posibilidad que le quitó a Gerard Piqué.

Revés para Gerard Piqué: Casio desmintió que haya patrocinado al ex de Shakira
Casio se solidariza con Shakira e intimó a Gerard Piqué a detener el uso de la marca.

"En cuanto a las opiniones desatadas por la canción lanzada por Shakira y Bizarrap, mostramos solidaridad ante la desafortunada situación que la cantante ha vivido y, si bien nos mostramos neutrales ante la situación de los dos involucrados, agradecemos la mención de la marca que nos ha beneficiado de manera significativa como estrategia de marketing y posicionamiento", firmó el Team Casio el 14 de enero. 

Toda esta información es falsa y no proviene de las cuentas oficiales de Casio

Galería de imágenes
En esta Nota