viernes 03 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 13-01-2023 19:27

El irónico video de Gerard Piqué: le respondió a Shakira en Twitch

El futbolista apareció en un stream del Kun Agüero y le respondió a la cantante tras el lanzamiento del tema musical que tiene más de 55 millones de reproducciones en menos de 24 h.

Gerard Piqué le contestó a Shakira y las redes sociales se encendieron. El futbolista apareció públicamente en un stream del Kun Agüero y causó furor con sus ironías. La destinaría, como era previsible fue su expareja la cantante Shakira, quien ayer presentó su tema con el productor argentino Bizarrap.

La canción de la colombiana expresa una serie de críticas por la infidelidad y por las situaciones que atravesó con el padre de sus hijos, además le da una serie de consejos. Una de las frases destacadas del tema que alcanzó millones de reproducciones dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”.

La irónica respuesta de Piqué a Shakira

Piqué anunció en un stream que Casio ahora es nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que se emite en Twitch e indirectamente respondió: “Este reloj es para toda la vida”, ironizó.

Los presentes se sumaron a la ironía y comenzaron a burlarse de la situación. Sergio “Kun” Agüero que ejercía como host del stream, se animó a cantar por la famosa marca de relojes.

Piqué al principio hizo caso omiso a la situación pero en la tarde del viernes sorprendió a sus seguidores con la respuesta, en la transmisión estaba acompañado y era una verdadera liga de Streamers. las redes sociales rápidamente multiplicaron lo que sucedía. 

La irónica respeusta de Gerard Piqué a Shakira
Las redes sociales se hicieron eco del anuncio de Piqué

Gerard dijo "la Kings League ha llegado un acuerdo con Casio", a lo que muchos de ellos se mostraron sorprendidos e incluso pensaron que era una broma, pero todo apunta a que la nueva pauta con la marca de relojes sí se hizo. La respuesta de Piqué suma un capítulo más a la historia.

GR

En esta Nota