jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2022 09:33

Ricky Montaner compartió una foto de su romántica noche de bodas con Stefi Roitman

La pareja está disfrutando tras tener una boda épica el pasado fin de semana. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado fin de semana y después de más de un año de compromiso, Stefi Roitman y Ricky Montaner finalmente pasaron por el altar. La joven pareja tuvo una fiesta increíble con más de 400 invitados que contó con la presencia de artistas como Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Emilia Mernes, Duki, Oriana Sabatini, entre otros.
 

Ricky Montaner compartió una foto de su romántica noche de bodas con Stefy Roitman

Fue una velada mágica que implicó para la pareja su nueva vida juntos. Luego de que trasncendieran cientos de imágenes de la boda, incluidos los looks que eligió Stefi para su gran noche, Ricky Montaner compartió la imagen más dulce junto a su ahora esposa.
 

Ricky Montaner compartió una foto de su romántica noche de bodas con Stefy Roitman

A través de Instagram, el cantante mostró una imagen de su noche de bodas en donde se puede ver el dulce beso que le da Stefi. Una foto de lo más romántica que corona toda la aventura que vivió la pareja y que los trajo hasta este momento.

El vestido reciclado de Stefi Roitman

En el medio de la noche, la novia se cambió el vestido con el que se casó y optó por uno corto y zapatillas. El segundo vestido que eligió Stefi Roitman sería un reciclado de un outfit que ya utilizó en 2021 para un programa de La Voz Argentina. Se trata de un corset lancero blanco y nude de la diseñadora Rocío Rivero, que en su momento la conductora combinó con un pantalón.
 

Stefi Roitman y Ricky Montaner

En esta ocasión, lo unió a una falda transparente también blanca. Además, le agregó apliques en forma de hojas, con lentejuelas plateadas. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota