Stefi Roitman y Ricky Montaner ya son marido y mujer. Para celebrar su unión, llevaron a cabo una mega fiesta con 400 invitados.
Los famosos
Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron dos de las figuras que estuvieron presentes. Obviamente, todos los fanáticos de la añorada expareja, están esperando una imagen que los muestre juntos nuevamente, aunque, hasta ahora no sucedió. Sí se los vio cantando y bailando arriba del escenario, con gente de por medio.
Lizardo Ponce también quisio acompañar a los novios en este momento tan especial. El influencer ya había estado en 2021 visitándolos en Miami y tiene una relación muy estrecha con Stefi Roitman. Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Lelé Pons, Maxi Espindola y Agus Bernasconi de MYA, tampoco quisieron perderse la gran fiesta.
El vestido reciclado de Stefi Roitman
En el medio de la noche, la novia se cambió el vestido con el que se casó y optó por uno corto y zapatillas. El segundo vestido que eligió Stefi Roitman sería un reciclado de un outfit que ya utilizó en 2021 para un programa de La Voz Argentina. Se trata de un corset lancero blanco y nude de la diseñadora Rocío Rivero, que en su momento la conductora combinó con un pantalón. En esta ocasión, lo unió a una falda transparente también blanca. Además, le agregó apliques en forma de hojas, con lentejuelas plateadas.
La organización
En la puerta de El Dok - Haras" en Exaltación de la Cruz, se montó un gran operativo para hisopar a todas las personas que ingresaban a la fiesta. Una amiga de la mamá de Ricky Montaner dio positivo y, por supuesto, tuvo que volverse. También hubo catering para la prensa que fue a cubrir el evento.
Dentro de la fiesta, había un espacio para que los invitados pudieran ponerse glitter, uno de los momentos más divertidos de la noche.
En cuanto a la torta, Stefi Roitman y Ricky Montaner eligieron gustos clásicos: un piso con crema oreo, otro de chocotorta, el tercero de dulce de leche y merenguitos y la base de cremoso de frutos rojos y chocolate blanco.