viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2022 11:17

La intimidad de la fiesta de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Con 400 invitados, varios de ellos famosos, los novios celebraron su casamiento hasta el amanecer.

Stefi Roitman y Ricky Montaner ya son marido y mujer. Para celebrar su unión, llevaron a cabo una mega fiesta con 400 invitados.

Stefi Roitman y Ricky Montaner
Emilia Mernes, Lizardo Ponce, Camilo, Evaluna, Oriana Sabatini, Tini Stoessel y Lelé Pons.

Los famosos 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron dos de las figuras que estuvieron presentes. Obviamente, todos los fanáticos de la añorada expareja, están esperando una imagen que los muestre juntos nuevamente, aunque, hasta ahora no sucedió. Sí se los vio cantando y bailando arriba del escenario, con gente de por medio. 

Lizardo Ponce también quisio acompañar a los novios en este momento tan especial. El influencer ya había estado en 2021 visitándolos en Miami y tiene una relación muy estrecha con Stefi Roitman. Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Lelé Pons, Maxi Espindola y Agus Bernasconi de MYA, tampoco quisieron perderse la gran fiesta. 

El vestido reciclado de Stefi Roitman

En el medio de la noche, la novia se cambió el vestido con el que se casó y optó por uno corto y zapatillas. El segundo vestido que eligió Stefi Roitman sería un reciclado de un outfit que ya utilizó en 2021 para un programa de La Voz Argentina. Se trata de un corset lancero blanco y nude de la diseñadora Rocío Rivero, que en su momento la conductora combinó con un pantalón. En esta ocasión, lo unió a una falda transparente también blanca. Además, le agregó apliques en forma de hojas, con lentejuelas plateadas. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner
El segundo vestido sería la adaptación de un outfit que ya usó para La Voz Argentina.

La organización

En la puerta de El Dok - Haras" en Exaltación de la Cruz, se montó un gran operativo para hisopar a todas las personas que ingresaban a la fiesta. Una amiga de la mamá de Ricky Montaner dio positivo y, por supuesto, tuvo que volverse. También hubo catering para la prensa que fue a cubrir el evento. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner
Los novios con Maxi Espindola y Agus Bernasconi de MYA.

Dentro de la fiesta, había un espacio para que los invitados pudieran ponerse glitter, uno de los momentos más divertidos de la noche. 

En cuanto a la torta, Stefi Roitman y Ricky Montaner eligieron gustos clásicos: un piso con crema oreo, otro de chocotorta, el tercero de dulce de leche y merenguitos y la base de cremoso de frutos rojos y chocolate blanco.

Stefi Roitman y Ricky Montaner
La torta tenía cuatro pisos.

 

 

En esta Nota