martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 11:28

Qué títulos tiene Roberto García Moritán, el marido de Pampita

El marido de Pampita se preparar de cara a las elecciones PASO que tendrán lugar el próximo 13 de agosto.

Roberto García Moritán, marido de Pampita, comenzó su camino en la política argentina hace un par de años y ahora se presenta como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones PASO el próximo 13 de agosto. El político lidera el partido Republicanos Unidos y estableció como base la importancia de reforzar la economía a partir de toda la formación que obtuvo desde joven, lo cual se vincula fuertemente con sus estudios.

Qué títulos tiene Roberto García Moritán, el marido de Pampita

Roberto desempeñó su formación académica y profesional es distintas instituciones prestigiosas en referencia a la economía. Su primera carrera fue la Licenciatura en Economía en la Universidad del Salvador en Buenos Aires entre los años 1995 y 1999, según su perfil de LinkedIn.

Para el año 2000 comenzó un posgrado en economía en la Institución Tecnológica de Georgia, Estados Unidos, ya que es oriundo de dicho país en la ciudad de Nueva York, y para la finalización de aquel posgrado en 2001, comenzó otro en la Universidad Católica Argentina en Buenos Aires sobre negocios internacionales.

Finalmente, su última formación fue un máster en finanzas generales en la Universidad del CEMA en Buenos Aires. 

Días atrás, el marido de Caro Ardohain presentó su propuesta de Gobierno donde buscó generar lazos entre los ministerios y las personas que los ocuparían. Es decir, una de sus principales propuestas es que los ministros hayan ejercido la profesión del respectivo ministerio que le toque liderar. Fue así que Roberto contactó a Fernando Burlando para que sea candidato a ministro de Justicia y Seguridad. 

Por su parte, su fórmula también incluye a una sobrina del expresidente Carlos Menem. Se trata de Simán Menem, una médica especializada en endocrinología y metabolismo que se postula como candidata a ministra de Salud. Roberto García Moritán cuenta con el apoyo de su esposa y la modelo estaría más unida que nunca a Barby Franco, quien es una muy íntima amiga que también deberá apoyar a Fernando Burlando. 

En esta Nota