domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 08:20

Las mejores fotos de las vacaciones de Delfina García Moritán en España

La hija de Roberto García Moritán se tomó varias semanas de relax y lo comparte en redes sociales.

Delfina García Moritán se convirtió en una de las it girls del momento. La joven tiene un estilo muy similar al de Juanita Tinelli y sus seguidoras viven preguntándole por las prendas que muestra en redes. La morocha se encuentra disfrutando de su viaje por España con su madre y estas son las mejores fotos de su viaje. 

Las mejores fotos de las vacaciones de Delfina García Moritán en España

Delfina llegó a Ibiza unos días después de que Pampita regresara de su viaje por la misma zona y por Tailandia de la mando de Pandora. Desde que puso un pie en España, la adolescente de 17 años está disfrutando de las altas temperaturas y las playas paradisíacas junto a su madre y algunas amigas. 

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán en Ibiza

García Moritán es fanática de la playa y lo dejó en claro con todas las fotografías que tiene en su cuenta personal de Instagram en distintas costas del mundo. La morocha disfrutó de nadar en el mar y los paseos que realizó en un yate, donde dejó a la vista su colección de microbikinis sencillas que serán tendencia en nuestra temporada de verano 2024.

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán en Ibiza con amigas
Delfina García Moritán
Las trenzas africanas de Delfina García Moritán

A su vez, la joven apostó por un cambio de look radical y se realizó trenzas africanas, un peinado clásico del verano para evitar que se arruine con el agua salada. Delfina posó con su nuevo peinado en uno de los rincones del yate con una camiseta de Brasil. 

Actualmente, la adolescente se encuentra en la ciudad de Barcelona como la segunda parada de su viaje. Mediante un carrusel de fotos que compartió en redes se puede ver que Delfina estuvo disfrutando de helados locales, paseos en subte y se lució con una remera del mismo diseño que el anterior, pero esta vez de Argentina. 

Delfina García Moritán
 Delfina García Moritán en Barcelona

Delfina García Moritán también compartió distintos videos en su cuenta de TikTok donde mostró cómo la pasó los últimos días en Ibiza mientras nadaba con sus amigas. Los comentarios se llenaron de usuarias que quieren seguir su estilo y la morocha les indicó sin problema. 

En esta Nota