Rocío Marengo será parte de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. El reality de El Trece debuta este lunes y tiene como finalidad darle dolores de cabeza al tanque que tiene Telefe en las noches, Gran Hermano. Las expectativas son muchas, y la llegada de la conductora como participante es un gran atractivo.
En conversación con Ciudad Magazine, Rocío Marengo dio detalles de su participación en El Hotel de los Famosos, además, reveló un dato muy particular de su infancia y que probablemente la ayude durante el desarrollo del programa. “Este reality tiene la particularidad de que tiene convivencia, por un lado, habilidad física y fuerza por el otro, pero también destreza e inteligencia”, le comentó el notero para darle apertura al tema.

Tras esto, la animadora señaló: “Qué flojita estoy de todo. Estoy como coja en todo. Tengo cero paciencias. Si hay algún juego que requiere paciencia, estoy al horno. A mí dame correr porque me gusta”, aseguró Marengo.
Luego, Rocío Marengo confesó que tiene un costado muy competitivo, difícil de apagar: “Te voy a contar un datito desconocido. Yo jugué en la selección de mi ciudad al hockey. O sea, que hay una parte mía competitiva, que es como soy yo. Hoy estoy tranquila, pero ojo con que se despierte esa Rocío”.

No obstante, descartó jugar con violencia y enfatizó que su manera de competir es muy “limpia”: “No, a mí me gusta el juego limpio. De hecho, tenía arreglado para entrar al hotel hace mucho. Me habían dicho: 'Qué nadie se entere'. También es parte de la estrategia, no quería que supieran que jugaba”, concluyó Rocío Marengo.

Tras la denuncia de Mauro Icardi, Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, presentó al nuevo integrante de la familia

Evangelina Anderson apuntó contra Pepe Ochoa tras afirmar que ella estaba saliendo con un joven de 15 años

Se supo el verdadero motivo por el que Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli

Quién era Mariano Castro, el hermano gemelo del recordado periodista Juan Castro que murió a los 54 años

El plan de Diego Santilli, el candidato de carambola

Anton Giulio Grande deslumbró en la Semana de la Moda de Milán con un homenaje a Frida Kahlo

Así es la casa del Chino Leunis y Maca Martínez Picabea: construida desde cero después de mudarse seis veces en un año
