viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 14:22

Gran Hermano: Santiago del Moro y La Tora no pueden ocultar la química a través de la pantalla

La jugadora y el conductor no pueden ocultar la buena onda.

Este Gran Hermano nos regaló varios romances que se formaron dentro de la casa y otros que en algún momento se formarán. Sin embargo, hay uno que alarmó a todos por las pocas probabilidades de que suceda. Se trata de la química amorosa entre Santiago del Moro y La Tora, quienes se hablan en tono burlón y enfrentan silencios incómodos a través de la pantalla.

La polémica estalló cuando la ex angelita de LAM, Maite Peñoñori, publicó desde su cuenta de Twitter que "La Tora se le hace la linda a Santiago". A partir de ahí, un montón de televidentes comentaron su parecer y hubo uno que destacó. Una usuaria aseguró que el día del debate de La Tora, la esposa del conductor, con quien tuvo 3 hijas, estuvo en el estudio para marcar territorio. 

Tw
El tweet que encendió la polémica

A pesar de que La Tora se encuentre en una relación sin etiquetas con Nacho, tampoco se molesta en ocultar su interés por Del Moro. Durante la última gala de eliminación, Lucila interrumpió al conductor para mostrarle el pastel de papas que estaba cocinado y al toque le exigió que debía probarlo. El conductor reaccionó un poco ruborizado y con una sonrisa incómoda le respondió que haría todo lo posible. 

La Tora y Santiago del Moro
Santiago del Moro y La Tora en el estudio

Sin duda, al público del reality le encanta formar parejas y hace un tiempo se viene rumoreando sobre una posible relación entre el conductor de Gran Hermano y la participante que regresó en el repechaje. Luego de que La Tora haya sido eliminada, lo que más se discutió acerca de su participación en el debate fueron las tiernas miradas que Del Moro y Lucila intercambiaban. 

La conmovedora historia que Marcos le contó a sus compañeros

El gesto que mas enterneció al público y reafirmó el apoyo hacia el primo, tiene lugar un tiempo atrás cuando el joven se encontraba veraneando en México. Marcos se había quedado sin dinero, las cosas "le estaban saliendo mal" y , de repente, encontró 250 dólares tirados. Si bien ese dinero le hubiese venido bien y lo necesitaba, decidió buscar al dueño y devolvérselos. Gracias a ese gesto honesto, le salió un trabajo que le permitió ganar mucho más dinero.

En esta Nota