sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-01-2023 06:32

El Hotel De Los Famosos 2: quién es Fernando Carrillo, el modelo venezolano que conquista la TV

El 9 de enero llega a la pantalla de eltrece la segunda temporada de este certamen con la conducción de Pampita y del Chino Leunis.

El Hotel de los famosos 2 llega a la pantalla de eltrece con más desafíos, tensiones y juegos exigentes que enfrentarán a los competidores semana tras semana.

Una vez más, el certamen será conducido por Pampita y por El Chino Leunis.

El Hotel De Los Famosos 2: quién es Fernando Carrillo, el modelo venezolano que conquista la TV

Fernando Carrillo nació el 6 de enero de 1970 en Caracas, Venezuela. Su mamá era italiana y su padre venezolano con ascendencia española. Tiene un hermano mayor y otro menor. Hoy, con una novia cordobesa, decidió sumarse a El Hotel De Los Famosos 2 e instalarse en Argentina.

En una entrevista con CIUDAD declaró que se viene preparando físicamente para el desafío. "Desde que llegué a Argentina me estoy entrenando en Vicente López frente al río, con diferentes tipos de entrenamientos, para tratar de estar lo mejor posible. Pero soy consciente de que soy de los mayores del grupo. Ya veremos la estrategia que más le conviene al equipo porque quizá no pueda protagonizar los desafíos si hay compañeros que puedan hacerlo mejor. Armar equipo es lo más importante".

El hombre construyó una carrera internacional como modelo y actor y hoy hasta tiene su propia cuenta en OnlyFans. El galán de la televisión llegó a la fama y explotó su carisma para posicionarse en el mundo de las telenovelas a principios de los 90´. Más allá de su talento actoral, el venezolano cruzó las fronteras con su popularidad y hoy decidió dar un giro inesperado a su vida y cambiar de rumbo dejando la actuación atrás.

En su carrera artística se lució en telenovelas como Abigaíl, La dama de rosa, María Isabel, Rosalinda y Siempre te amaré. Hoy, Fernando Carrillo se configura como una de las grandes apuestas de El Hotel De Los Famosos 2.