Es de público conocimiento que Paulo Londra y Rocío Morenotransitaron una separación bastante tormentosa en la que se acusó al cantante de no fomentar el vínculo con la menor de sus hijas y a la madre del artista de meterse mucho en la relación que tenían previo a la ruptura.
Sin embargo, actualmente Paulo Londra está en pareja con una excompañera de colegio y Rocío Moreno parece haber encontrado nuevamente el amor. En diálogo con "Intrusos", la joven cordobesa aseguró: "Hay alguien en mi vida, y nos hace muy felices a las tres".
De esa forma, dejó en claro que su nueva pareja no sólo se vincula de la mejor manera con ella, sino también con sus dos hijas. Con respecto a lo que pueda opinar el intérprete de "Tal Vez" de su nueva relación, sentenció: "No es algo que a mí me importe".
En este momento, la expareja de Paulo Londra está en plena mudanza, confirmó que se siente muy bien y agregó que tanto ella como sus hijas están muy tranquilas a pesar de estar acomodándose en su nuevo hogar.
Rocío Moreno se refirió a la separación de Paulo Londra
Meses atrás, fue muy difícil que Rocío Moreno y Paulo Londra puedan llegar a un acuerdo para la separación. Por lo que tuvieron que intervenir abogados de ambas partes. Ana Rosenfeld fue quien representó legalmente a la madre de las hijas del rapero.
"Fueron momentos difíciles, angustiantes y estresantes, pero se dio todo por el bien de las nenas. Con Paulo tenemos diálogo, así que es algo que nos pone bien, tranquilos, y con las nenas está fantástico", expresó Rocío Moreno.
Benjamín Vicuña mostró su increíble casa en Uruguay: frente al mar y con playa propia
Así es la casa de Linda Péretz: arte, impronta teatral y espíritu Belle Époque
Lejos de la música, el exitoso nuevo negocio de Luciano Pereyra
El ex Gran Hermano, Tomás Holder, denuncia que lo secuestraron en Punta Cana
Cuáles son los bienes que Florencia Kirchner heredó de sus padres y que decomisó la Justicia
El nuevo mapa del arte en Punta del Este: intimidad, paisaje y comunidad
Confirman la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: "Ella lo dejó y él se arrastra para volver"