viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2022 15:08

Paulo Londra estalló de furia en las redes y enfrentó a quienes lo critican: "Manga de bobos"

El artista perdió la paciencia y reaccionó al ver comentarios juzgando su viaje a Estados Unidos.

Paulo Londra está en Miami junto a su novia Martina con quien disfruta de su tiempo libre. Pero al parecer, algunos seguidores criticaron que el artista esté de viaje en vez de aprovechar tiempo con su familia o con sus hijas. Estos comentarios hicieron reaccionar al cantante que se manifestó muy molesto.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Paulo Londra compartió una seguidilla de videos donde les puso los puntos a quienes lo juzgan: "Che guacho todo bien, pero no no sé qué tienen en la cabeza para andar comentando cómo tengo que pasar mis días libres, con quién, cómo debería hacerlo".

Paulo Londra estalló de furia en las redes y enfrentó a quienes lo critican:
Paulo Londra.

"O sea, yo si estoy en Los Ángeles o estoy viajando es porque tengo que laburar guacho, no porque me encante en Miami, soy grande, tengo mi familia. A mí me gustaría estar en mi casa, mirando la tele, cuidando, pero tengo que laburar, tengo que viajar", agregó el vocalista.

Como si eso fuera poco, también explicó la metodología de trabajo: "No todos los días son videos, un día hacés un video, al segundo día hacés un video. La empresa no puede tener tres videos listos todos seguidos, al tercer día te dejan un día libre y tenés que esperar y al cuarto día volvés a laburar".

Paulo sentenció: "Y esos días libres si estás laburando vos los disfrutas con quien querés, como querés, siempre y cuando tengas la conciencia limpia de que cumplís para traer el pan a tu casa guacho. Por eso estoy en un aeropuerto ahora viajando. Asique cálmense un poco guacho y sumen en vez de restar tanto, manga de bobos".

Paulo Londra estalló de furia en las redes y enfrentó a quienes lo critican:
La reacción del público.

Paulo Londra continuó con su descargo

Para terminar con el tema, Paulo escribió: "Última vez que me van a ver hablando así pero tenía que acomodar a esos haters que se quejan de que ando viajando pero ellos no salen de la silla de su compu. Sumen, no resten. Yo voy a mirar para adelante como siempre porque así son los caballos fuertes".

"Y cuando mis hijas estén manejando en un maquinón, los quiero ver a los giles, cvi", sentenció el artista.

Paulo Londra estalló de furia en las redes y enfrentó a quienes lo critican:
La publicación de Paulo Londra.

 

En esta Nota