domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 13:15

Guerra impensada: Rodrigo Lussich apuntó contra Germán Martitegui

Tras la noticia del escandaloso robo, el periodista arremetió contra el famoso cocinero en ‘Socios del Espectáculo’.

Germán Martitegui se encuentra envuelto en un escándalo policial tras denunciar el robo de medio millón de dólares en su casa de Zona Norte. El hecho se dio a conocer luego de que el cocinero regresara de un viaje a Estados Unidos, donde encontró que la caja fuerte había sido asaltada. Asimismo, el chef comenzó a sospechar de la niñera de sus hijos y la acusó a las autoridades, quienes la detuvieron. Sin embargo, esta persona fue liberada rápidamente debido a la falta de pruebas sólidas que la vincularan al robo.

Germán Martitegui revela un dato impensado de la alimentación de sus hijos: “Fue un shock”
Germán Martitegui

Rodrigo Lussich criticó fuertemente a Germán Martitegui

A pesar del trágico hecho que sufrió Germán Martitegui, Rodrigo Lussich no escatimó en críticas hacia él. El conductor de ‘Socios del Espectáculo’ hizo hincapié en el rol del cocinero en el programa ‘MasterChef’, aludiendo que él mismo ha dañado la autoestima de diversos participantes del certamen. 

"Pobre Germán, digo esto desde su perfil mediático, pero es un rufián de la televisión. Es un tipo que ha arruinado a mucha gente en la vulnerabilidad, ha dañado a mucha gente en su autoestima, la ha tirado por el fango. Hablo de los participantes de ‘MasterChef’, donde él es el plato amargo…pero, después en su vida personal no sabemos si es un buen tipo. Hablo de su rol televisivo”, comentó el periodista.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich y Germán Martitegui

Sin embargo, el conductor también reconoció que la vida personal del chef es verdaderamente un misterio y que los recientes eventos, incluyendo el robo de dinero y un juicio laboral en su contra, complicaron aún más la situación. 

“Él está pasando días muy difíciles, esto no es para gastarlo, por el robo que sufrió. La mujer señalada dice que jamás había visto esa caja fuerte en la casa. Y cuentan que él está muy bajoneado, porque además del robo de dinero sus hijos se quedaron sin niñera, enfrenta un juicio laboral que ella le hace, tiene todo un trasfondo que lo tiene a mal traer”, expresó Rodrigo Lussich acerca de Germán Martitegui.

 

P.C