jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 09:40

Se conoció el motivo por el cual Germán Martitegui no habla de su pareja

El jurado de MasterChef mantiene su vida privada bajo siete llaves.

Germán Martitegui, reconocido chef y jurado del exitoso programa de televisión "MasterChef Argentina", siempre ha mantenido en reserva detalles de su vida privada, aunque el único detalle que permite conocer es su vida como padre de dos hijos, Lautaro y Lorenzo, concebidos a través del método de subrogación de vientre.

Con un amor incondicional, Martitegui ha encontrado en la crianza de sus hijos una fuente de alegría y plenitud que complementa su destacada carrera culinaria.

Por qué Germán Martitegui no habla de su pareja 

El reconocido chef continúa protegiendo celosamente su vida privada y ha mantenido en reserva la identidad de su pareja. Martitegui ha dejado claro que prefiere que su reconocimiento esté basado en su talento y profesionalismo, más que en su vida personal. Esta elección le permite disfrutar de una relación íntima y equilibrada, mientras se concentra en seguir cautivando al público con su pasión por la gastronomía.

Germán Martitegui revela un dato impensado de la alimentación de sus hijos: “Fue un shock”
Germán Martitegui junto a Lorenzo y Lautaro

En efecto, nunca se ha conocido quién lo acompaña sentimentalmente, cuál es su banda favorita, a qué dedica su tiempo libre y nada que esté vinculado a su vida personal. Lo cierto es que este hombre ha declarado en numerosas oportunidades que no quiere dar a conocer su vida privada porque quiere que sea algo que quede en la intimidad y que a él se lo conozca solo por su vida profesional.

Germán Martitegui se encuentra en uno de los mejores momentos personales y profesionales, disfrutando cada momento con sus hijos, y su éxito laboral.

cs.

En esta Nota