martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 12:36

La traición que sufrió Germán Martitegui de su exempleada doméstica

Tras regresar de un viaje el pasado mes de abril, el chef descubrió la gran falta de dinero de su caja fuerte en su casa.

Germán Martitegui, flamante chef reconocido y jurado de Masterchef sufrió un grave robo en su propiedad de Zona Norte. La fecha data de abril, justo cuando regresaba de los Estados Unidos y notó que faltaba una gran suma de dinero en la caja fuerte de su dormitorio, al principio no realizó la denuncia correspondiente, ya que quería indagar entre sus empleados, pero no tuvo éxito.

Según información que trascendió del medio Infobae, el monto total del hurto fue de 500mil dólares y la implicada es una exempleada doméstica del cocinero que desapareció de un día para el otro, sin dejar rastros y no buscar un dinero que Germán debía pagarle por sus honorarios, una suma menor a lo robado.

Germán Martitegui revela un dato impensado de la alimentación de sus hijos: “Fue un shock”
Germán Martitegui

Tras una reconstrucción del caso, descubrieron que la acusada es originaria de Paraguay, llamada Lidia Isidra Fuigueredo, de 41 años, vive en General Rodríguez y se dedica desde principio de año a trabajar como personal doméstico. El dato esclarecedor y que no terminaba de cerrar a la fiscalía fue un viaje a Uruguay y el dato particular: en avión privado.

La exempleada de Germán Martitegui
Lidia Isidra Fuigueredo, en la DDI de San Isidro

Luego de una extensa investigación y una declaración, la mujer fue liberada de la DDI de San Isidro en la Policía Bonaerense en donde estuvo detenida y calificada con el delito, ‘’hurto agravado’’. No obstante, fue extraído su celular, con el fin de realizar un informe completo de la actividad del aparato y continuará siendo investigada, por el robo en la casa de Germán Martitegui.

D.M

En esta Nota