A seis meses de su separación, Romina Pereiro decidió romper el silencio y hablar sobre cómo atravesó su ruptura con Jorge Rial, con quien estuvo casada por dos años.
La nutricionista dialogó con Catalina Dlugi en su programa radial, "Agarrate Catalina", y aseguró: “La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona recontra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”.

Luego, se enfocó en las cosas que se decían de la ruptura y su imposibilidad en salir a desmentir todo. “Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso”, dijo Pereiro.

Por último, Romian habló del duelo que tuvo que atravesar y cómo logró salir adelante. “Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas, en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo", cerró la nutricionista.
Cómo es la millonaria mansión que Jorge Rial compartía con Romina Pereiro y que está a la venta
Luego de que Jorge Rial y Romina Pereiro le pusieran final a su matrimonio, han decidido vender lo que ha sido su nidito de amor en el barrio de Belgrano R. Se trata de una mansión de estilo inglés que ha sido reformada y transformada en una moderna propiedad.
Ubicada en una de las mejores cuadras de Belgrano R, vecina a la Embajada de Argelia, la casa se compone de 6 ambientes, distribuidos en 3 plantas. Cuenta con 353 metros cubiertos y 27 descubiertos, es decir un total de 379 metros.

Ingresando se encuentra una amplia recepción y el living-comedor. Continuando por el pasillo una cava, la dependencia de servicio, la cocina con comedor diario, el lavadero independiente y un family con salida al jardín, que tiene piscina, un quincho y una parrilla.

Ni shorts clásicos ni mini de jean: Valu Cervantes deslumbra con un nuevo modelo que será tendencia este verano
Tras confirmar que será abuela, Iliana Calabró reveló cómo se llevan sus hijos con su exmarido Fabián Rossi
Así es la casa playera de Nicole Neumann en Punta del Este: de la galería con una vista única al imponente parque donde juega Cruz Urcera
El contundente descargo de Marcelo Tinelli tras las amenazas a su hija Juana: “Muy tristes y preocupados”
Emilia Clarke, la Daenerys de Game of Thrones, de visita en las Cataratas
Halloween: estos son los disfraces de pareja más cool y fashion
Así es el kit de emergencia que JRei lleva a todos lados desde el terrible episodio que vivió con María Becerra