Luego de que Jorge Rial y Romina Pereiro le pusieran final a su matrimonio, han decidido vender lo que ha sido su nidito de amor en el barrio de Belgrano R. Se trata de una mansión de estilo inglés que ha sido reformada y transformada en una moderna propiedad.
Ubicada en una de las mejores cuadras de Belgrano R, vecina a la Embajada de Argelia, la casa se compone de 6 ambientes, distribuidos en 3 plantas. Cuenta con 353 metros cubiertos y 27 descubiertos, es decir un total de 379 metros.

Ingresando se encuentra una amplia recepción y el living-comedor.


Continuando por el pasillo una cava, la dependencia de servicio, la cocina con comedor diario, el lavadero independiente y un family con salida al jardín, que tiene piscina, un quincho y una parrilla.


En la primera planta, hay un estar privado, dos dormitorios en suite y la master suite. En la segunda planta se encuentra una terraza, y otro dormitorio más en suite.



La propiedad en la que vivían Jorge y Romina además tiene calefacción por radiadores, aires Split instalados en cada uno de los ambientes, sistema de seguridad interior y exterior. Dicha mansión es preciosa y con muy buena energía.

El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.
Cuánto cuesta la casa que Jorge Rial puso a la venta tras separarse de Romina Pereiro
Lo cierto es que la ahora ex pareja debe desprenderse de ese hogar y a partir de la información que se filtró, el costo de tasación es de USD 1.350.000.

El conductor de Argenzuela y la nutricionista necesitan que efectivamente la inmobiliaria concrete la venta para poder dividir las ganancias y que cada uno pueda invertirlo en alguna otra propiedad.

Mientras tanto, con la filtración de las fotografías quedó a la vista el lujo de la morada que supieron compartir Jorge y su ex mujer, Romina Pereiro.















La dura confesión de Zulemita Menem sobre su hermano Máximo que nadie esperaba

Elías Piccirillo, el ex de Jesica Cirio, cada vez más complicado: nueva acusación y un embargo multimillonario

Jimena Barón reveló qué le regaló Momo a su hermanito Arturo: "Lo compró con su plata"
