viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 16:56

A qué se dedica y cómo está hoy Valentín Giordano, el segundo hijo de Romina Yan

El hijo de la actriz fallecida se mantiene alejado de las cámaras y las redes sociales.

Los tres hijos de Romina Yan, la querida actriz que falleció hace más de una década, se mantienen alejados de los medios. Por eso, cada vez que Franco, Valentín y Azul aparecen en las redes sociales, los usuarios se sorprenden al verlos tan diferentes.

La hija de Cris Morena murió el 28 de septiembre del 2010 y a más de trece años de su fallecimiento, sus tres hijos la recuerdan con mucho amor. Los jóvenes no soló se muestran muy unidos a su padre, Darío Giordano, sino también a sus abuelos.

Romina Yan
Franco, Valentín y Azul.

A pesar de que a veces aparecen en las redes sociales de Cris Morena, ellos siempre mantuvieron un bajo perfil, manteniéndose con un bajo perfil y alejados de las cámaras de televisión. De los tres, siempre el menos conocido fue Valentín.

Valentín Giordano
Imagen reciente de Valentín Giordano.

El segundo hijo de Romina Yan, Valentín, no se muestra en las redes sociales de sus familiares y la última imagen de él fue compartida por la productora, quien decidió subir una foto del joven de 23 años. En la publicación, Cris Morena le escribió a su nieto: "¡Valen lindo! Tenés un corazón repleto de amor para dar. Te quiero muchísimo y te abrazo más".

La reacción de los seguidores de Cris Morena a la foto de Valentín

En el posteo que realizó la productora en el día del cumpleaños del joven se veían dos fotos, una en donde estaba de niño recostado en un sillón blanco y la última mostrando cómo se lo ve en la actualidad.

Los seguidores de Cris Morena se sorprendieron al ver a Valentín y no tardaron en volcarse a los comentarios para remarcar el crecimiento del hijo de Romina Yan. "Por favor, qué belleza Valen", escribió Celeste Cid en la publicación.

J.C.C

En esta Nota