miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-05-2021 11:13

Así están hoy los hijos de Romina Yan: cómo es la vida de Franco, Valentín y Azul Giordano

Los chicos atravesaron estos años difíciles rodeados del amor de su padre, Darío Giordano, y sus abuelos. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días, Azul Giordano Yankelevich, la hija de Romina Yan y Darío Giordano, cumplió 15 años. La hija menor de la intérprete de Chiquititas tuvo un festejo sorpresa que su abuela Cris Morena le realizó en el campo, rodeada de naturaleza.

Las imágenes mostraron además del emotivo momento, cómo crecieron los hijos de Romina: Franco, Valentín y Azul quienes al momento de la muerte de su mamá, hace ya 11 años, eran muy pequeños: Franco, el mayor, en ese momento tenía 10 años en tanto que Valentín 8 y la pequeña Azul sólo 5 añitos.

Así están hoy los hijos de Romina Yan: cómo es la vida de Franco, Valentín y Azul Giordano
Romina Yan junto a sus hijos

Sin embargo, los niños siempre estuvieron rodeados del amor y la contención de su papá y también de sus abuelos. 

Si bien el deseo de Romina era tener 4 hijos, fue muy feliz con el nacimiento de sus herederos pero su inesperada muerte frustró tal vez la llegada del 4 para que su sueño se complete.

Así están hoy los hijos de Romina Yan: cómo es la vida de Franco, Valentín y Azul Giordano
Los hijos de Romina Yan heredaron su pasión por el canto.

Vale recordar que la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció de una aneurisma cuando tenía sólo 36 años, en setiembre de 2011. Fue llevada al Hospital de San Isidro pero aunque intentaron reanimarla, ya había ingresado al nosocomio sin signos vitales.

Hoy ya adultos, los hijos de Romina crecieron con el recuerdo de su madre siempre presente, además de un notable parecido.

Según su abuela, Franco es igual a Romi en el carácter y físicamente y encima con el pelo largo, se los ve idénticos. Valentín tiene los mismos ojos y Azul es muy parecida en su personalidad. 

 

Así están hoy los hijos de Romina Yan: cómo es la vida de Franco, Valentín y Azul Giordano
Azul tiene la misma sonrisa que su madre, Romina Yan.

Franco, el mayor, además es músico, actor y compositor y al cumplir los 21 años, su abuela le dedicó unas hermosas palabras:  “Fran, nieto de mi alma, buscador perseverante del amor en todas sus formas; del corazón, de la música, de hacer canciones, de los amigos, familia, del amor universal, el que deja huella y entrega servicio", comenzaba su emotivo relato y seguía: "orgullosa y feliz por tenerte en mi vida, aprendiéndonos mutuamente.Los 21 años son para mirar para atrás con ternura y con tu coraje y pasión caminar hacia adelante lleno de esa sonrisa luminosa y esos ojos dulces que miran y ven hondo:" y concluía en ese entonces: "Feliz cumpleaños, amor lindo. Te abrazo y te deseo vida plena en todo. Te amo, abu titi”.

La productora, al momento de la muerte de su hija se retiró por un tiempo de las producciones televisivas hasta que hizo su regreso con "Aliados", otro gran éxito y semillero de nuevas figuras. 

Hermanos unidos

Ya pasaron 11 años y Romina sigue viva en el recuerdo de todos. Sus hijos crecieron y hasta tienen un hermanito, dado que su padre, Darío Giordano, pudo rehacer su vida y con su nueva esposa tuvo otro hijo.

Así están hoy los hijos de Romina Yan: cómo es la vida de Franco, Valentín y Azul Giordano
Los hijos de Romina Yan.

El destacado productor, mantuvo un perfil muy bajo y pocas veces se lo pudo ver en público. Cuatro años después de la partida de su primera esposa, volvió a apostar por el amor. En 2012, conoció a Miren Algañarás, una cocinera que en aquel entonces tenía un restaurante en Palermo. Luego de dos años de relación, se casaron en una ceremonia íntima, y coronaron su amor con el nacimiento de un hermoso bebe. Actualmente viven en un barrio cerrado y juntos llevan adelante un emprendimiento de catering.  

LP

 

Galería de imágenes