martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2021 09:06

Así están hoy los hijos de Romina Yan a once años de su muerte

Franco, Valentín y Azul heredaron el talento artístico de la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Se cumplen 11 años de la muerte de Romina Yan, quien falleció el 28 de septiembre de 2010 a los 36 años a causa de un aneurisma.

La actriz estaba casada con Darío Giordano y tenía tres hijos que hoy se convirtieron en verdaderos artistas. A pesar de mantener el perfil bajo Valentín, Franco y Azul recibieron el legado que también transmitió una familia completa de músicos y actores que incluye a Cris Morena. 

Así están hoy los hijos de Romina Yan a once años de su muerte
Franco, el hijo mayor de Romina Yan. 

Franco, quien tenía 10 años cuando murió Romina Yan, es el más extrovertido de los tres. Es músico, compositor y actor y  realizó una obra de teatro en la cual homenajeó a su madre. También trabajó como actor en la película Rodrigo, El Potro, y protagonizó con Oscar Luque la serie Photograph. Tiene un perfil activo en redes sociales donde comparte a menudo su talento musical y algunos videos. 

Así están hoy los hijos de Romina Yan a once años de su muerte
Valentín tiene 19 años y mantiene bajo perfil. 

Valentín  tiene 19 años y es el que más bajo perfil cultiva. Sin embargo, se animó a cantar en el homenaje televisivo que realizó Cris Morena en 2018, Vive Ro donde diversos actores se reunieron en el Gran Rex para llevar adelante una producción única. 

Así están hoy los hijos de Romina Yan a once años de su muerte
Franco, Valentín y Azul junto a Sofía Recca en el Vive Ro. 

Azul es la mimada de los tres hermanos y recientemente cumplió los 15 años. La joven también participó del Vive Ro y  toca la guitarra y canta. En mayo, Cris Morena le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños donde mostró parte de la particular celebración en redes junto a sus amigos en la que pasaron un divertido día de campo practicando parapente. 

Así están hoy los hijos de Romina Yan a once años de su muerte
Azul, la menor de los tres hermanos, cumplió 15 años. 

La nueva vida de Darío Giordano, el marido de Romina Yan 

Darío Giordano, quien se casó con Romina Yan en 1998, logró volver a enamorarse y en 2012 conoció a su nueva pareja.  

Se trata de Miren Algañarás, una cocinera que en aquel entonces tenía un restaurante en Palermo. Luego de dos años de relación, se casaron en una ceremonia íntima y tuvieron un bebé.  Actualmente viven en un barrio cerrado y juntos llevan adelante un emprendimiento de catering.  

Darío Giordano: el viudo de Romina Yan, pudo continuar con su vida
Darío Giordano, marido de Romina Yan. 

AM 

Galería de imágenes