miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 14:31

Revelaron las emotivas cartas de Romina Yan a 13 años de su muerte

Un emotivo tributo a Romina Yan reveló conmovedoras cartas que la actriz escribió a su compañera de elenco, Georgina Mollo, durante su tiempo en "Chiquititas".

Romina Yan, reconocida actriz, animadora infantil, un ícono querido por generaciones que crecieron viendo la serie de televisión "Chiquititas", dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo. Lamentablemente, Romina falleció en el año 2010 luego de festejar su cumpleaños número 36 a causa de un paro cardíaco provocado por una aneurisma. Su repentina partida conmovió al país, y su familia y amigos aún la recuerdan con cariño. Sin embargo, la actriz dejó un notable legado tanto en la televisión como en el corazón de todos los argentinos.

Tras 13 años de su muerte, su familia decidió rendirle un emotivo homenaje televisivo en el especial "Romina Yan - Luz Eterna". Durante el evento emitido por el canal de Telefe y conducido por Marley, la primera camada del elenco de Chiquititas rindió tributo a su difunta colega. En ese entonces, una de las exchiquititas, Georgina Mollo, reveló unas hermosas cartas que Romina Yan le había dejado en su camarín, desatando una ola de emociones.

romina yan
Carta de Romina Yan a Georgina Mollo

Las cartas de Romina Yan a su amiga de 'Chiquititas'

Georgina Mollo guardó estas cartas cuidadosamente a lo largo de los años, convirtiéndose en un tesoro para ella. La actriz, en un momento de emoción, compartió con el público el profundo significado de estas cartas, revelando el cariño y la conexión especial que compartían y sentían con Romina. La amistad sincera entre ambas se ve reflejada en estas cartas escritas a mano por la hija de Cris Morena. “Sabés que te adoro y siempre estoy para vos”, escribió Romina.

Yan expresaba en ellas su enorme aprecio por Georgina y su deseo de pasar más tiempo juntas. “Aprovecho esta carta y el orgullo que me das para decir, sí , vos sos especial, sos una personita llena de ternura y con una sensibilidad que te hace única", expresó Romina Yan con dulzura. Además, Georgina recordó su paso por Chiquititas, describiendo a Romina como una hermana mayor. "Es real, era como una hermana mayor, yo la veía más a ella que a mis hermanas”, dijo Georgina entre lágrimas. 

 

 

P.C

 

 

 

En esta Nota