jueves 06 de febrero del 2025
CELEBRIDADES Hoy 15:06

Rossella Della Giovampaola muestra los rincones preferidos de su mansión en Punta del Este

La socialité habló de sus rutinas en el Uruguay y de sus tips de belleza. Icono de elegancia, contó porque elige la moda circular.

Rossella Della Giovampaola
Rossella Della Giovampaola | Caras

Rossella Della Giovampaola dice que recibir el 2025 en familia y en el que consideran su lugar en el mundo fue algo muy especial . Y es que la socialité y experta en moda fue la gran anfitriona y organizadora del festejo de fin de año que la reunió, junto con su pareja desde hace casi 24 años, Gustavo Yankelevich, con hijos y nietos.

“Ya desde diciembre empezaron las celebraciones con el cumpleaños de Gustavo, los de su hijo y su nieto, y el de mi hija. Punta del Este además de ser nuestro hogar, es el punto de encuentro de todos. Es el mes de la familia.”, se sinceró Rossella, quien desde antes de la pandemia de Covid-19 eligió junto con el reconocido productor de televisión y empresario, a la ciudad uruguaya para establecerse. En una producción exclusiva para CARAS Della Giovampaola habló de su gran presente y mostró los rincones favoritos de su residencia.

Rossella della Giovampaola
Icono de elegancia, Rossella, con un vestido de Valentino, contó porqué elige hoy la moda circular.

Cómo es la vida de la socialité en Punta del Este

“Como vivo acá, entonces tengo la Punta del Este de todos los días, con mi rutina, nuestros grupos de amigos que también viven acá, y la Punta del verano, de los eventos, fiestas y cenas. Son dos o tres semanas que me la paso organizando almuerzo, cenas y compras porque podemos llegar a ser 42 personas.  Con Gustavo nos gusta recibir en casa, agasajar a la gente querida y a los amigos”, admitió con alegría sobre su rol al frente de su casa esteña

Para Giovampaola, sus innegociables, más allá de la época del año, llegan al inicio de cada jornada. “No soy una mujer noctámbula. Para mí el día comienza temprano. A las 7, o 7 menos cuarto a veces, cuando todos duermen, es mi momento: tomo el desayuno, leo todos los diarios, me arreglo y después salgo para el gimnasio. Y después, depende, tres o cuatro veces por semana hago spinning. Y a la tarde, otra tres veces por semana practico pilates. Son irremovibles, más allá del verano, invierno, o que vengan 40 personas a casa”, afirmó entre risas la socialité, sobre sus tips de salud y belleza.

Rossella della Giovampaola
Della Giovampaola, espléndida en su jardín con un kaftan blanco de Valentino-

A poco de cumplir 24 años de amor junto a su pareja, Rossella confesó qué sentimientos le despierta la vida compartida con Yankelevich.

“Gustavo es un gran compañero de vida, un gran tipo. Fueron años intensos. Pasaron muchas cosas lindas y otras muy dolorosas. Y siempre nos apoyamos el uno en el otro, fuimos viviendo, acompañándonos. Este diciembre fue un mirar para atrás y decir ¨bueno, algo lindo hemos construido¨, porque tenemos una familia divina.”

Y sobre su “fórmula” para una pareja feliz, detalló: “Primero, mucho respeto. Tratar de entender al otro, porque en los momentos complicados de Gustavo, estuve al lado, pero respeté sus tiempos, su dolor, y sus dificultades. Y lo mismo él conmigo. Es una relación en la que no invadimos al otro. Yo mejoré muchísimo como persona junto a él. Siempre fui familiera, pero un poco más solitaria, y junto a Gustavo eso cambió".

Rossella della Giovampaola
Rossella, con vestido "vintage" turquesa, de Oscar de la Renta.

Icono de elegancia, Giovampaola se refirió también a sus looks y a la forma en que elige cada outfit para sus salidas esteñas. “Si tengo algún evento lo puedo llegar a pensar el día anterior. En general soy bastan te rápida, porque aunque sean vestidos largos e importantes, soy, entre comillas, básica: no me pongo joyas, se trata del vestido, zapatos, una cartera y un par de aros, que en general son argollas grandes, o chicas. No llevo reloj, por ejemplo. Vestido, maquillaje, peinado y chau”, detalló Rossella.

Rossella della Giovampaola
Giovampaola, también lució un modelo estampado Pucci perteneciente a la colección del año 2014. 

Conocida por lucir diseños de alta costura en las diferentes alfombras rojas a las que asiste, la socialité explicó porque ahora desea apostar a la moda circular. 

"Este año fui abriendo mi placard y fui encontrando vestidos que sentí que podía reciclar. Creo que la época cambió y ahora eso vale la pena. Es una gran satisfacción darle vida de nuevo a la ropa. Mi hija (Toscana Garfunkel) es una gran consumidora y, es más, pertenece a una generación que le da otro valor. Porque hoy lo ¨vintage¨ tiene más valor que un vestido comprado en una boutique. Yo le regalo vestidos y ella no sabés la satisfacción que siente. Y yo se lo doy feliz de la vida, porque no hay nada más triste que tener un placard lleno de cosas que usaste una o dos veces”, concluyó Giovampaola sobre la gran pasión que comparte con su heredera. 

Producción: Sol Miranda.

F. De Bártolo /Perfil.

EN ESTA NOTA