Durante la madrugada del miércoles 5 de febrero More Rial fue detenida al ser acusada de efectuar un robo en una vivienda, en Villa Adelina. Mientras la joven de 25 años permanece presa, su padre, Jorge Rial, realizó diversos descargos sobre la situación judicial de su hija, como así también dejó la vergüenza que siente al respecto. Sin embargo, no dudó en exponer su postura respecto a la mediatización del caso y las opiniones de sus colegas.
Jorge Rial apuntó contra quienes critican
Jorge Rial comenzó el día miércoles realizando diversos procedimientos legales para asegurar el bienestar de su nieto, Amadeo, de cuatro meses de vida debido a que tras la detención de More Rial el pequeño necesitaba cuidados. Resuelto este aspecto, el periodista decidió responder a las inquietudes del caso, desde su mirada. Primero lo hizo respondiendo mensajes de colegas y luego se hizo presente en su programa radial Argenzuela, donde indicó que su hija debe hacerse responsable de sus actos.
“La salud y el bienestar de mi nieto es lo único que me importa. También me importa mi hija", aseguró. Y agregó: “A mis dos hijas las crie igual. Morena tomó otro camino. Nunca la dejé ni abandonada ni a la buena de Dios. Siempre traté de cambiarle esa actitud. Son decisiones de vida. Fui víctima de las actitudes marginales de mi hija”. Visiblemente impactado por la situación, el conductor solo hablo de los hechos protagonizados por More.
Pero fue más tarde, que con el transcurrir de las horas y con más conocimientos de lo sucedido y sus repercusiones, Jorge habló en C5N y apuntó directamente hacia las críticas por parte de sus colegas. "No. Me afecta nada más la gente que me conoce y me pueda llegar a criticar. Lo otro no, las redes sociales son anónimos, por lo tanto no", indicó.
Pero fiel a su estilo, aseguró que en su momento responderá a esto. "Algunas cosas puntuales leí de algunos que me encargaré de ellos una vez que todo esto pase, incluso personalmente me encargaré de ellos", aseguró.
Y agregó: "Escuché a algunos conductores hablando de merecimiento para llegar a ciertos lugares cuando (ellos) llegan por acostarte con los dueños de los medios. Si nos ponemos... me voy a poner a hilar finito en algún momento y, a alguno le voy a contestar". De esta forma, el conductor dejó en claro que las repercusiones será un tema que tendrá en cuenta al momento de tener un momento de calma, en medio de esta problemática situación que atraviesan como familia.
En este sentido, ahora Jorge Rial está siendo el responsable del cuidado de su nieto, Amadeo. El día miércoles conoció al bebé y quedó bajo su cuidado, junto a su otra hija, Rocío, se encargaron de acudir a un control pediátrico y resolver las necesidades del menor. Por el momento, se desconoce si More recuperará la libertad en los próximos días.