La italiana Rossella Della Giovampaola viajó junto a Gustavo Yankelevich, su hija Toscana Garfunkel y los hijos de Romina Yan a las playas de Punta del Este. Allí los familiares de la pareja se reunieron para recibir el 2025 y comenzar la primera quincena del año en el destino predilecto de las celebrities.
La socialité este viernes compartió en sus redes sociales una serie de imágenes posando con sus vestidos de alta costura acompañada de su hija y del productor televisivo. Desde delicados bordados florales a pedrería brillante, volados y brillos, la indumentaria de Rossella Della Giovampaola estuvo presente en las exclusivas actividades que realizó la pareja de artistas en Uruguay.
Los mejores looks de Rosella Della Giovampaolla en Punta del Este
La exesposa de Jorge Garfunkel mostró en su cuenta personal ocho vestidos diferentes con los cuales posó junto a sus seres queridos. Comenzando por uno en tonalidades verde agua y celeste con volados con el que se mostró abrazada a Gustavo Yankelevich. Con este último permanecen juntos desde hace un cuarto de siglo y tuvo a Andrea Frigerio como celestina. Con el pasar de los años ambos acrecentaron su amor y la italiana no desaprovecha las oportunidades para lucirse con su indumentaria a su lado.
En una segunda oportunidad, Giovampaola también lució una fina pedrería en tonalidades celestes y blancas, pero esta vez acompañada de un estampado estilo tie dye. Utilizó unas sandalias plateadas y aros en forma de gota con joyas similares a las que se encontraban en su vestido. Finalmente, la emprendedora se mostró con un vestido en color fucsia con escote corazón y un bretel cruzado. El mismo consta de un corte largo con múltiples capas de tul que le otorgaron dinamismo a la prenda.
Para sus looks de tarde, la referente de la alta costura continuó eligiendo las opciones de vestidos largos. Con un escote en V y en color anaranjado, Rossella Della Giovampaola creó una opción ideal para una reunión formal. Acompañó a su outfit con un chal con guardas en las mimas tonalidades que el vestido. Luego posó junto a Valentín Yan y su hija con unos lentes de sol opacos con marco cuadrado y unos aros con argolla que le dieron un acabado más canchero a su look.
Para una celebración puertas adentro, utilizó el vestido con el que visitó en abril del año pasado el estudio de CARAS en donde la italiana conversó con Héctor Maugeri. Con una sola manga y en color lila, Rossella demostró que este color la favorece. El vestido también cuenta con un bordado floral y pequeños brillos que terminan por configurar la fresca opción de verano de la empresaria. Por otro lado, para el aire libre optó por un clásico vestido en color negro con una cartera de mano con relieve.
Su octavo vestido se destacó por un bordado con flores rojas que combinaba con el look polista de Gustavo Yankelevich quien utilizó un abrigo del mismo color rojo sobre los hombros. Rossella Della Giovampaola por la elegancia de su indumentaria se convirtió en un ícono fashionista, destacándose por sus vestidos largos y accesorios grandilocuentes que matchean con sus outfits.
C.G