Romina Yan dejó un gran legado en sus tres hijos, que siempre la recuerdan con el mejor de los semblantes, y en nuevo año la tuvieron presente de la mano de su abuelo, Gustavo Yankelevich. Pero Franco y Valentín Yan y Azul Giordano no estuvieron solos con el padre de la reconocida actriz ,sino que los acompañaron Rossella della Giovampaola, pareja del experimentado productor, Toscana Garfunkel, hija de la mencionada mujer, y su respectivo compañero de vida, Xander Alari-Williams.
Cómo fue la emotiva recibida del 2024 de los hijos de Romina Yan
Como suele ser habitual, despidieron y recibieron el nuevo año en Punta del Este, Uruguay, y tomaron la decisión de respetar la paleta de colores que suele usarse para el Año Nuevo: blanco, con variaciones, pero el blanco presente. Franco, Valentín y Azul Giordano en conjunto con Gustavo Yankelevich, su abuelo, mantienen vivo el alma y el amor que Romina Yan les dio hasta el último de sus días.
También se hicieron presentes Rossella della Giovampaola, Toscana Garfunkel, que es su hija, y su pareja, Xander Alari-Williams. Pero lo cierto es que los descendientes de la actriz se mostraron muy alegres de celebrar el Año Nuevo con la presencia de los mencionadas personas y su abuelo. Una mesa muy apetitosa, un amanecer ensueño y la posibilidad de estar con gente querida del entorno familiar, así recibieron el nuevo año.
En la actualidad, Franco Yan es actor, músico y compositor y forma parte de la agencia internacional de origen español Ruth Franco Talent. Por su parte, Valentín Yan es piloto profesional de Axion Energy y compite en el Turismo Carretera 2000 de la República Argentina. También hay que hablar de Azul Giordano, la más chica de las hijas de Romina Yan, que estudia en Chapman University de California, Estados Unidos, y se desarrolla en la carrera de Cine y Artes Audiovisuales en Dodge College que forma parte del mencionado establecimiento académico.
Los tres descendientes de la hija de Gustavo Yankelevich, productor de amplio recorrido y actual pareja de Rosella della Giovampaola, habitualmente reciben el año en una vivienda de Punta del Este, Uruguay, y evidenciaron su alegría en los diferentes posteos que realizaron en redes sociales.
La genética muchas veces queda representada en las facciones y personalidades que se van desarrollando con el correr de los años y el crecimiento tanto físico como personal. En este caso, Azul Giordano posee muchos rasgos de su querida madre, Romina Yan, y es algo que no deja de llamar la atención si bien también Valentín Yan tiene un amplio parecido, no tanto Franco Yan.
De esta manera, los hijos de Romina Yan, Gustavo Yankelevich, su compañera de vida y su respectiva familia recibieron el 2025 con grandes sonrisas pero también veranean como es habitual año tras año.
BL