La China Suárez demuestra ser fiel amante de los animales y sin dudas, sus hijas tienen a quien salir. En especial Rufina Cabré, quien con sólo 6 años de edad ayuda en el cuidado de cada una de las mascotas con las que convive en la casa de su madre. La hija de Nicolás Cabré fue fotografiada por la actriz de 28 años mientras le daba un baño a Rosa, su perra bulldog francés.
Mientras la jovencita la aseaba en la bañera, la perrita cerraba los ojos y se dejaba limpiar por su dueña sin oponerse o dar resistencia alguna. Por su parte, la pareja de Benjamín Vicuña retrataba el momento y agregaba diálogos con humor a la postal que luego recorrió las redes sociales.
En reiteradas oportunidades, la modelo argentina manifestó su preocupación e hizo lo que tuvo a su alcance por aquellos animales que sufren de maltrato. De hecho en su domicilio tiene actualmente once caninos y fue el actor chileno de 41 años quien contó cuál es la condición que puso para que puedan quedarse: "Los perros deben estar en el patio".
Por su parte, la más pequeña de la gran familia, Magnolia Vicuña, también heredó de la diosa esta pasión y animal que se le cruza es bien cuidado por la niña de 2 años. Además de darles todo su amor, los acompaña en sus respectivas cuchas, los acaricia y los manda a dormir; la predilección que las hermanitas tienen por estos seres es ejemplar y sólo demuestran cuánta complicidad se puede tener con ellos.