miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2020 17:20

Rufina Cabré recreó su propio cine en casa

La China Suárez compartió un momento único de su hija mayor y se mostró orgullosa de su ingenio.

Rufina Cabré fue noticia una vez más luego de que la China Suárez capturara a la niña diviertiéndose en la nueva creación hecha por ella misma en su casa. Como para la hija de Nicolás Cabré no hay cuarentena que le impida disfrutar de una salida de cine, entonces decidió inventarse uno personal construido con cajas de cartón, sus osos y una tablet. 
Rufina Cabré en su cine personal

La complicidad y paciencia que tiene con Magnolia Vicuña la caracteriza como hermana mayor ejemplar y, en este caso, la jovencita armó un mini cine para poder turnarse y jugar. Actualmente la actriz de 28 años estaría transitando su séptimo mes de embarazo y atraviesa un aislamiento más que divertido junto a sus hijas y a Benjamín. 
Rufina Cabré en su cine personal

Las chicas de 6 y 2 años todo lo hacen juntas, desde ayudar en la cocina a mamá hasta compartir la soñada habitación en la que duermen. Con este vínculo ejemplar recibirán al nuevo integrante de la familia, a quien Rufi ya ha dado la bienvenida con un cartel pintado por ella misma y Magnolia protege con su habilidad de doctora oficial de la casa