viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 11:48

Rusherking y China Suárez: Juariu descubrió nuevas pistas que apuntan a una ruptura definitiva

La influencer aportó un nuevo indicio que podría apuntar a un distanciamiento o ruptura de la pareja.

Hace exactamente una semana atrás, Rusherking salía a desmentir los rumores de separación con la China Suárez. Aunque no apareció en ningún programa para aclarar la situación, si hizo mención compartiendo un mensaje desde su cuenta de Twitter: ‘’Fuentes: los deseos’’, escribió con ironía.

Cabe recordar, que las especulaciones de una ruptura comenzaron cuando en Socios del Espectáculo hablaron de que la pareja tuvo una fuerte discusión antes de su show en el Movistar Arena. 

la china suarez y rusherking
La China Suárez y Rusherking

Durante el correr de los días, se fueron sumando nuevos indicios que da a pensar sobre una inminente separación entre Rusherking y la China Suárez, como cuando el cantante publicó una foto en donde se encuentra solo, la ausencia de la China en redes o cuando la actriz sacó de su casa la colección de gorras del artista.

China Suárez Rusherking
La última pista de @Juariu

En este contexto, Juariu hizo un nuevo descubrimiento que dejaría en evidencia la crisis o rompimiento entre Rusher y la China Suárez. Desde su cuenta de Instagram, la panelista fue consultada por uno de sus seguidores: ''¿Qué pasa con Rusher y China?’’, escribió el usuario, curioso por saber lo que realmente sucede entre los enamorados. 

Mediante una captura de pantalla, escribió: ‘’En las últimas fotos, no se ven likes… Revelador’’, expresó, demostrando así nuevas pistas.

El curioso tweet de Rusherking: “Jugás con uno y pasás al siguiente”

Una nueva indirecta acrecienta los rumores de separación entre Rusherking y la China Suárez. Y es que el cantante utilizó su cuenta de Twitter nuevamente para escribir una contundente frase, que hace alusión a una ruptura en la pareja: ''¿Acaso no tenemos espacio para cometer errores?, empezó el intérprete y luego añadió la última oración que más llamó la atención: ''Tú juegas con uno y después pasas al siguiente''. 

El tweet de Rusherking
El tweet de Rusherking

Por ahora ninguno de los artistas salió a desmentir estas teorías y el santiagueño volvió a lanzar una polémica declaración en Twitter y que todo apunta que sería una indirecta para la China Suárez.

D.M

En esta Nota