domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 18:47

Los motivos de la fuerte pelea que tuvieron Sabrina Rojas y Luciano Castro

La actriz se descargó en las redes sociales por la notable ausencia del actor al cumpleaños de su hijo Fausto.

Sabrina Rojas y Luciano Castro desataron una intensa controversia se desató en los primeros días del verano al salir a la luz el enfrentamiento que terminó en un fuerte cruce.

El actor y su ex pareja se sumergieron en un profundo desencuentro, y la figura mediática no ocultó su malestar después de que él estuviera ausente en el cumpleaños de su hijo Fausto.

Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus hijos Esperanza y Fausto
Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus hijos Esperanza y Fausto 

Dado que Luciano está actuando en Mar del Plata y Sabrina en Villa Carlos Paz haciendo temporada, ambos decidieron hacer un esfuerzo para reunirse en La Feliz y celebrar juntos, con la excusa de que el padre de su hijo estuviera presente, pero las cosas no salieron como lo planearon.

La fuerte pelea de Sabrina Rojas con Luciano Castro 

A pesar de la planificación para un agradable momento familiar, Luciano Castro nunca apareció y solo llegó por la noche para saludar a su hijo Fausto. Lo cierto es que generó el enojo de Sabrina Rojas, quien lanzó una contundente frase en sus redes: "Mucho gimnasio, pero entrena el cerebro también", citando la sesión musical de Bizarrap con Shakira.

Lo cierto es que la actriz reveló en Intrusos que "Somos una mamá y un papá que tenemos distintas prioridades con respecto a las cosas de nuestros hijos", arrojó.

Sabrina Rojas sus hijos Esperanza y Fausto
Sabrina Rojas sus hijos Esperanza y Fausto 

Sabrina Rojas antes de terminar con su descargo dijo que ella que busca el bienestar de sus hijos que es muy diferente a la de Luciano Castro en relación con sus hijos.

J.M

En esta Nota