domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2024 22:17

Se reveló el motivo del enojo de Sabrina Rojas con Luciano Castro

Maite Peñoñori contó los detalles en LAM.

Sabrina Rojas y Luciano Castro mantuvieron una larga relación que dio como fruto a sus dos hijos, Fausto y Esperanza. A pesar de siempre haber mostrado una buena relación por el bienestar de los pequeños, recientemente presentaron, y Maite Peñoñori compartió los detalles en el programa LAM.

Sabrina Rojas reveló los motivos por los que no volvería a trabajar con Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro

Se reveló el enojo de Sabrina Rojas con Luciano Castro

La discordia de Sabrina Rojas con Luciano Castro se evidenció a través de una serie de historias en las que la actriz compartió canciones de Shakira dedicadas a Gerard Piqué, lo que generó especulaciones sobre su enojo hacia el actor. Ángel De Brito comentó al respecto: "Y a quien se la está dedicando, es obvio que al padre de sus hijos".

Sabrina Rojas y Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro

"Ella está haciendo temporada en Carlos Paz y Luciano está en Mar del Plata. Era el cumple del hijo, hace 20 días que no veía a los chicos por esta logística que tienen que están en lugares diferentes. Cuando llegó Sabrina la estaban esperando con un asado y Luciano ya tenia planes", reveló la angelita.

Según la panelista: "Era el cumpleaños del hijo, hace 20 días que no ve a los chicos por esta logística que tienen al estar en lugares diferentes. Cuando llegó Sabrina, la estaban esperando con un asado, pero Luciano ya tenía otros planes".

"Las fiesta tampoco las pasó con él. Lo que enojó a Sabrina fue que ella esperaba que el lunes que es el día que no tienen teatro para que pase todo la tarde y noche con los chicos, pero el tenia un plan con amigos", contó Maite Peñoñori. Además, se reveló que Sabrina Rojas se irritó porque había llevado a los niños hasta Mar del Plata y Luciano Castro no canceló sus planes con los amigos.

La situación evidencia tensiones en la relación de la ex pareja, especialmente en cuanto a la coordinación y compromiso en la crianza de los hijos.

AF.

En esta Nota