lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 18:31

Salieron a la luz imágenes del set de Margarita, la secuela de Floricienta que protagonizan Isabel Macedo y Mery del Cerro

La serie fue filmada en Uruguay.

Isabel Macedo y Mery del Cerro se encuentran en Uruguay y terminaron esta semana las grabaciones de Margarita, la secuela de Floricienta que protagonizan junto a Rafael Ferro, Graciela Stefani y Julia Calvo, entre otros grandes artistas. Hasta el momento, se sabe que allí, la esposa de Juan Manuel Urtubey se pone en la piel de la malvada "Delfina", quien al final de la serie con Florencia Bertotti, se convierte en buena. 

Cris Morena tiene nueva ficción y en redes aseguran que se trata de un Spin Off de Floricienta
Isabel Macedo y Graciela Stefani en Floricienta.

El set de Margarita

Finalizadas ya las grabaciones, Cris Morena y todo el elenco presentó parte del set donde se rodó la ficción. Varios medios de comunicación se acercaron a los estudios de grabación para conocer de cerca las escenografías y entrevistar a los actores. 

En las imágenes que compartieron Isabel Macedo y Mery del Cerro en sus redes, puede verse parte del set donde transcurrirá la historia de Margarita. 

Las actrices mostraron dos rincones del personaje de "Delfina", una mujer fuerte y rencorosa. 

Isabel Macedo y Mery del Cerro
El set de Margarita.

En las paredes de ambas fotos se logran ver cuadros con la imagen de la villana que le hizo la vida imposible a Floricienta y a sus galanes. En la primera temporada fue Federico, interpretado por Juan Gil Navarro y en la segunda el Conde Máximo, que lo hacía Fabio Di Tomaso.

Isabel Macedo y Mery del Cerro
El set de Margarita.

Sin dudas, Isabel Macedo y Mery del Cerro están felices por haber vivido esta experiencia única en la que recibieron todo el apoyo de sus familias ya que se instalaron con sus parejas e hijos en el país vecino para dedicarse de lleno a Margarita.