sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 23:36

El desconsolado llanto de Isabel Macedo por terminar las grabaciones de Margarita en Uruguay

La actriz compartió su tristeza en las redes sociales.

Isabel Macedo se instaló en Uruguay a mediados de julio junto a Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas por motivos laborales. La actriz decidió apostar fuerte a su carrera profesional y aceptó la propuesta de Cris Morena de volver a ponerse en la piel de "Delfina", la malvada de Floricienta. Esta vez en la secuela de la serie, que se llamará Margarita. 

Cris Morena tiene nueva ficción y en redes aseguran que se trata de un Spin Off de Floricienta
Isabel Macedo en Floricienta.

Si bien le costó mucho el cambio y, sobre todo, tomar la decisión de mudarse con toda su familia, Isabel Macedo disfrutó a pleno de las grabaciones de la nueva ficción. Allí también participaron Rafael Ferro y Mery Del Cerro entre otros actores argentinos. 

El llanto de Isabel Macedo

Esta noche, Isabel Macedo compartió una serie de imágenes junto a sus compañeros, tanto actores como quienes están detrás de las cámaras, y contó que las grabaciones están llegando a su fin. "Estuve todo el día muy movilizada", comenzó escribiendo la actriz en una de las Historias de Instagram junto a una foto donde se la veía llorando. Y continuó: "Me siento muy orgullosa del equipo que formamos entre artística, técnica y producción".

Luego, la ex de Facundo Arana indicó: "Pero muy orgullosa de sentir el amor, el respeto, la fuerza y el empuje que cada uno le pone a lo que hace". 

Por último, Isabel Macedo señaló: "¿Saben lo que es trabajar en un equipo en el que nadie quiere que se termine? Qué honor".

Isabel Macedo en Margarita
Isabel Macedo.

Previamente, Isabel Macedo había mostrado una imagen que publicó Mery Del Cerro en sus redes junto a ella, donde le dedicaba unas lindas palabras, y la actriz le respondió: "Te leo llorando".

Sin dudas, su decisión de aceptar la propuesta de sumarse a este proyecto fue correcta y no se arrepiente para nada.