sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 15:09

Quiénes son las posibles candidatas para ser la protagonista de Margarita, la secuela de Floricienta

La nueva tira de Cris Morena, es la secuela de Floricienta y una de las más esperadas por el público que creció con la icónica novela del 2004.

Margarita, es la nueva ficción de Cris Morena, que será la secuela de la telenovela Floricienta. Laura Ufbal, fue quién dio a conocer la primicia que hizo estallar de emoción las redes y hasta el momento se sabe que Isabel Macedo junto a Graciela Stefani serán parte de la serie, recordadas por interpretar la dupla inolvidable de villanas. 

Sin embargo, en la noche de ayer, se anunció que Mery del Cerro se suma a la tira y compartió imágenes junto a Isabel: "El Cuento más lindo del Mundo, acá con mi Compa y Dire para lo que se viene. Allá vamosssss. Felices es Poco", escribió la actriz muy feliz, junto a su compañera de reparto y el director Mariano Ardanaz.

Mery del Cerro e Isabel Macedo
Mery del Cerro, Isabel Macedo y Mariano Ardanaz

Por el momento el resto del elenco no está confirmado, pero si sabe que serán alumnos de Otro Mundo, escuela de dirigida y creada por Cris Morena. En cambio, en los últimos días comenzaron a rondar rumores sobre una posible alumna de la institución, mediante un tweet por el usuario y periodista ‘’La Tía Sebi’’.

Mora Bianchi
El tweet de ''La Tía Sebi''

‘’Como ya sabemos la protagonista será ‘’Margarita’’, la hija que tuvo Floricienta. Parte del elenco serían alumnos de ‘’Otro mundo’’, la escuela de Cris Morena y la protagonista podría ser ella’’, escribió el twittero, acompañado por una foto de la joven promesa. 

Mora Bianchi
Mora Bianchi

Se trata de Mora Bianchi, de 18 años, oriunda de La Plata, es cantante, bailarina y actriz, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 12mil seguidores y postea diferentes covers que se pueden apreciar y escuchar en sus historias destacadas. Por otro lado, en su perfil de Tiktok acumula 32mil seguidores y publica rutinas de baile que son virales en la plataforma junto. Sin duda, la posible protagonista de Margarita es dueña de un talento único y belleza inigualable.

Muna Pauls, hija de Agustina Cherri fue convocada por Cris Morena

Otra de las candidatas por Cris Morena, es Muna Pauls, hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. En una reciente entrevista, la actriz reveló que la productora convocó a su hija para Chiquititas u otro de sus proyectos que tiene en mente: Sí, Cris quiere hacer algo con ella, pero bueno, ya vamos a encontrar el momento. Ella recibe infinitas propuestas pero será lo que tenga ganas de hacer, nosotros le respetamos eso, sobre todo los tiempos, es chica y no para de formarse, estudia todo el tiempo y se prepara”.

Muna Pauls
Muna Pauls

Además, Agustina explicó que su hija tiene en vista una serie y que tiene muy claro lo que quiere hacer en su futuro: ''Está viendo una serie que por ahí hace, algo que está ideando ella con otras personas pero para una reconocida plataforma, son nuevas generaciones, vienen con otra cabeza'', detalló

Finalmente, la actriz hizo hincapié en el talento de Muna: ''Ella compone sus temas, los graba, son personas evolucionadas en ese sentido, mucho más independiente en lo que quiere hacer''. Ahora, sólo queda por esperar quién será la elegida para el protagónico de la nueva ficción de Cris Morena

D.M.S

 

En esta Nota